Notas

Este año se lanzan cerca de 250 nuevos modelos de colección Hot Wheels

Por sexto años consecutvio se presentó el Salón Hot Wheels México, catalogado como el más grande de América Latina y en donde se tuvo una asistencia de 10 mil personas que pudieron apreciar de cerca los más de 250 modelos que Hot Wheels lanza al mercado.

El comienzo de este evento corrió a cargo de Phil Riehlman y Ryu Asada, diseñadores de Hot Wheels, quienes viajaron a México exclusivamente para estar presentes en el Salón Hot Wheels 2013para platicar con los asistentes y firmar sus productos de colección y de ese modo transformarlos en piezas coleccionables únicas.

MXR Hot Wheels escala 1-64 c

Igualmente se contó con presencia del ingeniero mexicano Daniel Mastretta, creador del Hot Wheels Mastretta MXR, el primer auto completamente concebido en México que formará parte del surtido Hot Wheels a partir del primer semestre de 2014. Durante el Salón, fue develado el prototipo a escala del bólido, producto de la colaboración entre Ryu Asada y Mastretta. Actualmente, el Hot Wheels Mastretta MXR ya está en fase de producción.

En lo que a autos grandes respecta, y gracias a la participación de Victor Möller y AutoShow TV, se exhibió recientes lanzamientos de Jaguar, Audi, BMW, Volkswagen, Mazda, Ford, Nissan, Porsche, Peugeot, entre otras. De este modo, los fans de la flama pueden también disfrutar de aquellos autos reales que viven en los sueños de todos, y en los garajes de algunos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.