Notas

Estarán presentes en Monterrey, KISS yTwistedSister

Se dio a conocer la realización del Corona Northside, un festival a presentarse en el estado norteño de México, Nuevo Léon en donde se reunirán numerosas bandas del metal y el rock mundial.

En su primera edición que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey en donde estarán presentes bandas históricas como son KISS, TwistedSister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchas bandas más.

La primera edición de este festival no podía llegar con un mejor headliner que la legendaria banda KISS, una de las más polémicas del rock con su peculiar estilo, vestuario y maquillaje, así como la descarga eléctrica de sus guitaras y sofisticación de sus espectáculos, con lo que llamaron poderosamente la atención desde su fundación, a principios de los 70.

Aunado  a la presencia y despedida de TwistedSister de los escenarios mexicanos, es otro motivo para convertir esta fecha en una ocasión histórica. Éxitos como «We’reNotGonnaTakeIt”, “I Wanna Rock” y “The Price” sonarán por última vez en vivo en nuestro país con sus intérpretes originales. Un suceso que trascenderá en la historia del rock en México.

Sin olvidar la presencia de Lamb Of God, una banda icónica de Grovee Metal, también será parte del evento. Los músicos han formado parte de los más importantes festivales y giras del género como el Ozzfest Festival, Download, Gigantour y SoundwaveMusic Festival.

Mientras que Carcass, la banda británica de Death Metal llegará con toda su energía para sumarse como uno de los ingredientes claves del festival.

northside-cartel-mty

Otro de los platos fuertes será la banda brasileña Sepultura, embajadores mundiales del Thrash Metal, que no podían falta a esta cita. Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de SuicidalTendencies, Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate.

La oportunidad para que una banda mexicana se integre al Corona Northside se hace presente a través de una dinámica que se llevará a cabo en las redes sociales del festival, por lo que se hace una invitación para que estén pendientes de los sitios oficiales.

Dentro del festival habrá también otras opciones de entretenimiento, desde peleas de Artes Marciales Mixtas hasta una zona de FoodTruck, con una gran variedad de platillos, entre otras atracciones. Los boletos estarán disponibles con preciso de 600 pesos (32 dólares) en zona general, a 2,900 pesos (150 dólares) en zona VIP.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.