Notas

Esmeralda, una chica ruda y sexy

Esmeralda, originaria de Aguascalientes, edecán, modelo y cantante de profesión, será uno de los grandes atractivos visuales de las Rebels Girls, que estarán presentes en la Expo Sexo y Erotismo del 31 de octubre al 2 de noviembre en la Expo Reforma.

Esta chica de ojos cristalinos, de cabellos pelirrojos, de tez blanca y cintura pronunciada, dijo que ella se considera ruda de corazón y cuando le propusieron participar en la Expo, no lo pensó tanto por ser trabajo como por que Fernando Deira –organizador del evento-, es su amigo y la invitó a participar.

exposexo (20)

En entrevista con Mi Ambiente, esta chica de sonrisa cautivante y ojos brillantes, de toz entonada con rasgos que parecen norteña, pero que dijo las Rebels será un concepto lindo y rudo que, sonríe le gusta y le hace sentirse bien y muy bien; pues ella ha modelado lencería en diversas ocasiones.

Da muestras de su carácter afable, ríe y muestra su ternura, pese a su rudeza y señala que siempre agradece a todos sus seres cercanos que le han apoyado desde que comenzó como edecán y modelo y que esa chispa que tiene toda persona, ella siempre trata de hacerla una realidad, basada en ser alguien diferente a lo común.

En su estado natal, dijo que le gusta ser ecléctica en sus actividades y que ello le ha llevado a practicar el pool dance, además de formar parte del grupo musical Valkyria, que toca rock, pop, entre otros sonidos para dar ambientación a todo tipo de eventos; indicó que aquellos que quieran seguirla la pueden buscar en el: https://www.facebook.com/lupiizz.darck.

exposexo (39)

Invitó a que todos aquellos que viajen a Aguascalientes puedan asistir a La Culichi Bar de Aguascalientes, en donde todos los viernes se presenta Valkiria, cuyo contacto es: https://www.facebook.com/valkyria.rises?fref=ts

Finalmente expuso que aquellos que asistían a la Expo podrán gozar de grandes momentos y darse cuenta que en el mundo del erotismo siempre hay algo que aprender y mayormente apreciar con los escenarios que se contará en esos días.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.