Notas

Es Hyundai Motor patrocinador de autos del Atlético de Madrid

La empresa automotriz Hyundai Motor anunció una asociación por varios años con el Club Atlético de Madrid, para ser su patrocinador mundial automotriz, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga de las playeras del Atlético de Madrid durante los torneos locales hasta el año 2021.

Es la primera ocasión en la cual la marca establece una sociedad de este tipo con un equipo del futbol español y el segundo acuerdo en donde Hyundai tendrá presencia en una playera de un club europeo, tras la asociación que recientemente se anunció con el Chelsea FC de la Premier League.

Con el patrocinio, Hyundai no solo tendrá presencia en los uniformes de los jugadores, sino también dentro de una flota de automóviles Hyundai que se entregarán al club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

Hyundai trabajará en conjunto con el Atlético de Madrid para realizar iniciativas y beneficios para el Club, en donde tendrá como prioridad que el futbol alcance a un mayor número de personas.

Con este ultimo anuncio, Hyundai ampliará aún más su larga presencia en el futbol de más alto nivel, habiendo participado en competiciones nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto en Hyundai Motor Europa dijo que “estamos muy emocionados de comenzar una nueva sociedad con el Atlético de Madrid, un club exitoso con una base de aficionados apasionados que coinciden con el espíritu desafiante de Hyundai. Será un privilegio trabajar con el club para desarrollar actividades que coloquen a los aficionados en el centro de nuestros programas. Junto con nuestra asociación existente con el Olympique de Lion y el Chelsea FC, este es un fantástico paso en nuestro enfoque de asociación europea que incluirá a otros clubes del continente”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.