Notas

Equípate con la mejor tecnología para las vacaciones de viaje o en casa

¡Por fin llegaron las vacaciones! Si estás pensando en salir en familia o con tus amigos equípate con la mejor tecnología que tenemos para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

DE VIAJE

Graba en alta definición Full HD todo lo que suceda durante tus viajes con la cámara para auto registra el trayecto y ten evidencia de cada kilómetro recorrido. Transforma tu auto estéreo en Bluetooth para reproducir tu música favorita y disfrutar cantando durante el camino, si te llaman podrás contestar vía manos libres sin arriesgarte a tener algún percance, incorpora cargador USB para recargar la pila del celular en caso de ser necesario.

No pierdas detalle de la ruta, asegúrate de tener un soporte para celular con sistema de sujeción automática autolock que te permitirá poner y quitar tu celular de forma rápida y segura mientras conduces.

¡No te quedes sin batería en el camino! Lleva siempre contigo una estación de poder portátil para cargar todos tus dispositivos electrónicos, pero si la batería de tu auto es la que se agota el arrancador para auto es ideal para llevar en tu cajuela en todo momento, es compatible para carros compactos, SUV y motos, otra de sus ventajas es que se puede usar como power bank.

¡Atesora para siempre los momentos felices! captúralos con la cámara deportiva sumergible y revívelos cuando quieras. ¿Te vas de camping? mantente comunicado con todo el grupo de forma efectiva aún con grandes distancias de por medio con los radios intercomunicadores.

Disfruta de tus vacaciones sin dejar de estar al pendiente de tu hogar, recibe en tu celular una notificación cuando la cámara de seguridad detecte movimiento.

EN CASA

Si tu plan es quedarte a descansar y pasar estos días relajado, también tenemos las mejores soluciones para aprovechar el tiempo libre.

Es el momento ideal para convertir tu hogar en una casa inteligente con el amplio ecosistema Smart Home automatiza y programa el funcionamiento de tus electrodomésticos, para tener unos verdaderos días de descanso total. Toda la línea funciona con nuestra aplicación Steren Home, es muy fácil de usar y programar.

Disfruta de un ambiente fresco, reduce el calor de la temporada con los controles remotos para nivelar y programar tu aire acondicionado. Mantente fresco en tu espacio con el mini enfriador personal, cuenta con tecnología de evaporación, convierte el agua fría a través de un filtro en aire fresco y limpio.

Quedarse en casa no es motivo para desanimarse, al contrario, en Steren tenemos muchas opciones para aprovechar estos días de vacaciones relax en casa.

Estas y más soluciones en tecnología para disfrutar de las vacaciones de semana Santa las encuentras en tiendas físicas y en línea www.steren.com.mx, con hasta 20% de descuento en producto seleccionado con vigencia al 19 de abril.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.