Notas

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces Epicland es para ti, porque es un lugar único donde podrás encontrar un mundo épico lleno de fantasía y mucha diversión para chicos y grandes desde la comodidad de un solo click.

Podrás encontrar todo tipo de productos desde los accesorios del momento como sudaderas, mochilas, gorras y carteras entre otros accesorios hasta lograr un hallazgo de clásicas figuras de acción e incluso obtener ediciones especiales de tus personajes favoritos. Lo mejor de todo es que será en un sólo sitio, el cual tiene más de 2 millones visitas mensuales y donde la imaginación cobra vida sin ningún límite, porque la primera regla en el mundo geek es que no existen reglas.

En años recientes se ha detonado un interesante fenómeno en nuestro país relacionado al coleccionismo, a la memorabilia y adquisición de todo tipo de productos relacionados a personajes de la cultura pop y del entretenimiento, especialmente entre un público que va entre los 25 y 50 años, quienes destinan un presupuesto considerable para formar su propia colección. Dicha inversión siempre podrá variar dependiendo de la marca e incluso de los materiales, ediciones especiales, años de fabricación y hasta números de serie que se elijan, siempre bajo emocionante pasión y sobre todo diversión que acompaña este fenómeno.

Cada cliente es diferente y único pero todos tienen algo en común y es que suelen ser extremadamente minuciosos en su elección, pues además de la gran oferta de productos, esta tienda cuenta con un plus que hace diferente su experiencia al adquirir cualquier pieza sin importar su tamaño o incluso pertenezca a ediciones únicas, maximizando su valor en el mercado y volviéndose el objeto del deseo para muchos. Incluso, muchos de estos productos son difíciles de encontrar o llegan a través de preventas exclusivas y en ocasiones sólo unos cuantos tienen acceso pero en Epicland podrás apartar tus artículos y asegurar tu compra.

Este sitio tiene lo más legendario para tu estilo de vida,  ya que no existen las leyes ni restricciones para cualquier fantasía, descubrirás algo mágico y grandioso relacionado a tus personajes favoritos a través de sus distintas categorías:

Cine

Televisión

Cómics

Moda

Juegos de mesa

Figuras coleccionables

Accesorios  y más

Un mundo legendario sólo se conforma por productos épicos y eso incluye todas las licencias más importantes en el mundo como Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y muchos otros universos del entretenimiento, donde los precios van desde $180 hasta $7,000 pesos. Además, por si fuera poco, para un estilo verdaderamente auténtico también encontrarás todo tipo de accesorios para hombre y mujer con diseños exclusivos de tus superhéroes y personajes favoritos.

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés considerando la posibilidad de conseguir algo original, ya sea para saciar un capricho o para un regalo excepcional, ¿cierto? Desafía tu imaginación en la tienda virtual de Epicland epicland.com.mx donde conseguirás el objeto más codiciado y podrás elegir detenidamente el producto de tu preferencia. Además, un buen tip sería recomendarte visitar la sección de outlet en la cual puedes descubrir mercancía extraordinaria y piezas únicas con grandes descuentos.

No importa de donde seas, Epicland llega a todas partes con envíos a todo México además de contar con 22 sucursales. Esta empresa mexicana quiere darle un giro heroico al estilo de vida de las personas de manera segura y confiable, bajo una firme expansión cuenta con miles de productos que se van actualizando constantemente y a tan sólo un click. Recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para próximos retos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.