Notas

Entregan parques rehabilitados en Cuautitlán Izcalli

Como resultado de la coordinación oficial entre el gobierno municipal y el del Estado de México, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín entregó nueve parques rehabilitados, que como parte del programa “Rescate de Espacios Públicos” fueron rehabilitados integralmente.

En el evento de entrega de dichos espacios, el Edil destacó que la recuperación de estos espacios es una estrategia más que se instrumenta para garantizar la integración social, ya que en un mismo lugar se concentran diversas actividades para todos los integrantes de la familia.

1 entrega de parques en Ex Haciend de San Miguel (2)

En comunicado de prensa, se detalló que los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo del gobierno del Edomex y es una más de las gestiones que se realizan ante la autoridad estatal para garantizar el bienestar de las familias izcallenses.

Comentó que “nuestro objetivo es la recomposición del tejido social y con este tipo de trabajos pretendemos que la convivencia sea fundamental en las familias de Cuautitlán Izcalli, que hagan suyos los espacios con los que contamos, que recuperen las calles y no dejen sitio alguno para la delincuencia y las actividades ilícitas”.

Puntualizó que para el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, la integración social también es prioridad, de ahí que dentro de sus programas se contemplen acciones encaminadas a lograr el objetivo.

Estos proyectos son en benefició de las comunidades: Ex Hacienda San Miguel, Cofradía ll, Adolfo López Mateos, Arboledas de San Miguel, Infonavit Norte, Ensueños, Arcos del Alba, Unidad Habitacional Niños Héroes y Santa María Guadalupe La Quebrada.

Detalló que los trabajos consistieron en la construcción de andadores de concreto, colocación de juegos infantiles, un juego para personas con capacidades diferentes, un columpio para adultos mayores, instalación de cinco ejercitadores y la aplicación de pintura en bancas, bardas y guarniciones.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.