Notas

Entrega demarcación de Miguel Hidalgo apoyos a luchadores

El Fantasma, comisionado de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX y autoridades de la demarcación Miguel Hidalgo entregaron una serie de despensa de alimentos para apoyar a los luchadores que han visto afectados su modo de vida y de trabajo por la pandemia del coronavirus.

Víctor Hugo romo, alcalde de Miguel Hidalgo, comentó que analizará con la jefatura de gobierno para que el Parque Bicentenario se presté a funciones de lucha libre y el público lo presencié desde su automóvil, además se analizará realizar funciones de pancracio desde un lugar cerrado y se venda la señal para que los gladiadores se hagan de un dinero.

El alcalde dijo que este fin de semana se realizara la primer función por las redes sociales de la alcaldía y se tendrá el sostén de dineros de la alcaldía.

Por su parte, el comisionado El Fantasma recalcó que se deben hacer las funciones a puerta cerrada con máximo 50 personas y las grandes empresas lo están realizando desde esta manera y se permita revivir a este deporte.  “El luchador si lucha come, sino lucha, no come”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.