Notas

Encabeza México lista mundial de bebidas de cebada

La firma FindTheBest dio a conocer que la marca Pacifico (bebida de cebada) de origen mexicano que se fabrica en Mazatlán desde principios del Siglo XX, se colocó como #1 en el ranking Top ten.
Esta evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest, recoge y filtra los comentarios de consumidores y de expertos en la Web en el mundo. De acuerdo con el más reciente ranking de FindTheBest dado a conocer a través del sitio Yahoo! Finance, las marcas Pacífico y Negra Modelo, de México; Ale de Smithwick, de Irlanda; Windhoek Lager, de Namibia; y Affligem Blonde, de Bélgica se encuentran entre las 10 mejores cervezas del planeta.

Pacífico es una marca de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.
Al respecto, el CEO de FindTheBest, Kevin O’Connor, dijo que «la cualidad más importante de una bebida de este tipo es su sabor. Sin embargo, la experiencia de beber una cerveza también implica varios elementos secundarios, incluyendo la apariencia, olor y textura».
FindTheBest, que enumera algunas de las mejores marcas en varias categorías, incluyendo teléfonos inteligentes y los servicios de alojamiento web, es sólo uno de los muchos recursos que los amantes de estos productos pueden utilizar para encontrar nuevas sugerencias.
TOP TEN BEERS
Ranking mundial, de acuerdo a la firma FindTheBest: Pacífico (México); Michelob (Estados Unidos); Ballantine (Estados Unidos); Negra Modelo (México); Windhoek (Namibia); Aguila (Colombia); Smithwick’s (Irlanda); Affligem Bonde (Bélgica); Laurentina (Mozambique); Michelob Ultra (Estados Unidos).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.