Notas

En Agosto Volaris aumenta 44% sus operaciones en Puebla conectando con Cancún y Tijuana

Volaris tendrá un incremento del 44% en sus operaciones en Puebla durante agosto, conectando al Estado con Cancún y Tijuana con boletos sencillos desde $849 pesos.

Agentes de viaje, hoteleros, y representantes de plazas comerciales poblanos preparan la estrategia Punto Limpio para identificar los espacios seguros para prevenir la transmisión de Covid-19 a fin de que Puebla sea reconocida como estado seguro. Por su parte, Volaris concentra sus esfuerzos en proteger a sus Clientes a través de su renovado Protocolo de Bioseguridad, que reduce al mínimo los puntos de contacto en los aeropuertos, garantiza sanitización profunda y constante de las aeronaves, y reduce riesgos en cabina gracias a los filtros HEPA que eliminan hasta el 99.9% de los virus y bacterias en el aire.

Volaris inició operaciones en el estado en el 2007 y es la única aerolínea que opera la ruta Puebla – Tijuana. Desde su inicio de operaciones ha transportado a 2.9 millones de Clientes desde y hacia Puebla. En agosto realizará un total de 144 operaciones, consolidándose como la aerolínea más importante del Estado.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado compitiendo directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas y ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.