Notas

En abril, se tendrá el poder Marvel en Disney XD

¡Abril es el mes Poder Marvel en Disney XD! Los más reconocidos superhéroes se apoderan de la pantalla del canal y llegan con muchas novedades: Se estrena el film Iron Man, comienza la segunda temporada de Los vengadores unidos y hay nuevas entregas de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., entre otras sorpresas. Además, dentro de la programación hay nuevos episodios de Star Wars Rebels, Los guerreros Wasabi, Lab Rats, y comienza una nueva temporada de Just Kidding: Sólo es juego.

Ello fue dado a conocer por parte de Disney Channel, en donde se especificó en el marco de Poder Marvel, la audiencia de Disney XD puede disfrutar de:

Iron Man, la primera película de la saga en la que el poderoso empresario industrial Tony Stark es forzado a construir un traje acorazado tras un incidente que pone en riesgo su vida, y decide usar su tecnología para luchar contra el mal.

Una nueva temporada de Los vengadores unidos, que llevará a ‘los héroes más poderosos de la Tierra’ hacia nuevas alturas, ya que la amenaza del amo cósmico de la guerra, Thanos, se cierne sobre el equipo y atenta con destruirlo.

jessie-cuarta-temporada-1

Nuevos episodios de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., que reúne a los superhéroes más fuertes de Marvel – Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar-, que trabajan en conjunto para hacer frente a aquellas amenazas que son demasiado grandes, mientras aprenden a equilibrar la acción ‘tamaño Hulk’ con los problemas familiares cotidianos.

Las mejores películas de Marvel durante los fines de semana, con títulos como: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Los Últimos Vengadores; Hulk vs. Thor; Thor: Cuentos de Asgard y el especial Phineas y Ferb: Misión Marvel.

Adicionalmente, para los fanáticos de Star Wars, la señal tiene preparado un maratón con el especial Phineas y Ferb: Star Wars y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. El miércoles 22 Disney XD celebra el Día de la Tierra con una gran programación temática que incluye las películas Tarzán y Chimpancés.

Por último, el jueves 30, la señal tiene preparada una programación especial para los niños en su día, que cuenta con la emisión de los especiales: Phineas y Ferb: Misión Marvel, Phineas y Ferb: Star Wars, Toy Story: Olvidados en el tiempo y Toy Story de terror, entre otras entretenidas sorpresas.

En otro tema se informó en comunicado de prensa que bajo el concepto “Soy Feliz Cuando”, el canal tiene preparada una programación especial mensual que cuenta con diversas novedades como es el estreno de Un día descabellado, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Laura Marano (Austin & Ally) y Ralph, el demoledor, la asombrosa película de Walt Disney Animation Studios. Además, comienza una nueva temporada de Jessie, la serie encabezada por Debby Ryan, y hay nuevos episodios de Los 7E; Liv y Maddie, El mundo de Riley, Gravity Falls: Un verano de misterios y Austin & Ally, en su versión Sing Along.

Por otro lado, la cuarta temporada de la exitosa serie de comedia Jessie se enfoca en su protagonista, Jessie, una chica de Texas que se lanzó a la aventura de su vida y decidió mudarse a la ciudad de Nueva York.

Además, los televidentes pueden disfrutar también de capítulos inéditos de:

Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos;

Liv y Maddie, con las gemelas idénticas de personalidades muy opuestas;

Austin & Ally, sing along, la serie que se enfoca en el canto, la composición, la aventura de tratar de alcanzar los sueños propios;

Princesita Sofía, con la historia de la pequeña Princesa en el reino de Encantia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.