Notas

En 10 días comienza el 3er Festival Cerveceros de México

El 16 y 17 de abril próximos se realizará el 3er Festival Cerveceros de México, donde participarán cervecerías como: Allende, Beer Factory, Calavera, Ceiba, Cinco de Mayo, Colima, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, La Chingonería, La Patrona, La Silla, Minerva, Nevado, Primus y Tulum, con una gran variedad de estilos y más de 100 marcas.

Para comenzar, los asistentes al Festival tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que los llevará a través del ADN de la cerveza, podrán conocer sus ingredientes y entender mejor la magia de la elaboración de está deliciosa bebida. Además de los stands de cada una de las cervecerías, habrá una barra central que estará dividida por estilos de cerveza, esto ayudará a las personas a identificarlas más allá de las marcas.

Para complementar este fin de semana cervecero, los asistentes podrán reír con la rutina de comedia de la talentosa Sofía Niño de Rivera; tomar un taller sobre maridaje coctelería con cerveza.

El sábado 16, bandas como Los Románticos de Zacatecas y los neoyorkinos de French Horn Revolution, tomarán el escenario para amenizar el día. El domingo, Gil Cerezo, vocalista de Kinky, pondrá a bailar a todos con su DJ set y los talentosos mexicanos de Rey Pila serán los encargados de cerrar con broche de oro.

El Festival Cerveceros de México es un evento 100% familiar, por lo que habrá una zona con juegos y un divertido golfito para que los más pequeños pasen un día increíble. Pensando en que los niños y adolescentes que no beben cerveza, creamos una alianza con Ciel, Santa María y A de Coco, quienes se encargarán de la hidratación durante el evento.

Cerveceros de México busca impulsar el consumo moderado y responsable, por lo que pone a disposición de los asistentes dos opciones de transporte para que puedan disfrutar al máximo el festival. A partir de las 12:00hrs habrá un transporte que saldrá desde el Auditorio Nacional hacia el Deportivo Lomas Altas y regresará al mismo lugar. El transporte es gratuito y saldrá cada 30 minutas en ambos sentidos. Por otra parte, Uber regalará viajes de 200 pesos para nuevos usuarios que utilicen el código CERVECEROS.

El evento se celebrara el 16 y 17 de abril en el Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851 Col. Lomas Altas, CDMX, de 12:00 a 20:00 hrs. Los boletos están a la venta por Ticketmaster con un costo de 120 pesos y 60 pesos para niños. El día del evento los boletos tendrán un costo de 160 pesos y 60 pesos para niños. Para más información visita www.cervecerosdemexico.org.mx.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.