Notas

El turismo es herramienta para el desarrollo económico: Sectur

Para la secretaria de turismo federal, Claudia Ruíz Massieu, comentó que el turismo representa una gran herramienta para el desarrollo de las economías y de oportunidades de empleo y de una vida mejor para jóvenes y mujeres en México.

La funcionaria federal expreso lo anterior en un mensaje transmitido ante el pleno de la Organización Mundial del Turismo (OMT), reunido en Maldivas, con motivo del Día Mundial del Turismo, en donde dijo que como nunca antes, el mundo está consciente de las posibilidades de desarrollo que el turismo representa.

T

En comunicado de prensa se informó que Ruiz Massieu manifestó que el turismo da buenas noticias, porque promueve las economías locales y las iniciativas de las comunidades, respetando siempre su esencia social, ambiental y cultural.

Ello al felicitar a la OMT por la celebración del Día Mundial del Turismo, en donde subrayó que México está orgulloso de representar a los pueblos de las Américas, toda vez que será el país anfitrión de este evento en 2014, y que estará dedicado al tema de Turismo y Desarrollo de la Comunidad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.