Notas

El Secreto mejor guardado en Hermosillo

Dicen que no hay atardeceres como los de Hermosillo, la capital sonorense se hace llamar también “La ciudad del Sol”. Esta vibrante ciudad al norte del país está catalogada además como una de las cinco mejores ciudades para vivir de México de acuerdo con la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica.

Hermosillo cuenta con una economía creciente, dinámica y diversificada, desde los sectores tradicionales a los de alta tecnología y especialidad, aunado a esto, está la cercanía con la frontera con Estados Unidos, lo que la convierte en un paso natural de acceso a California y Arizona por lo que el mercado de exportaciones es muy ágil y próspero.

Considerando el potencial de la ciudad y pensando en los gustos y necesidades habitacionales de los hermosillenses, Casas Platino, empresa líder en desarrollo inmobiliario a nivel residencial y distinguida por ubicar sus complejos en las zonas de mayor plusvalía y conectividad, creó EL SECRETO RESIDENCIAL.

El Secreto ofrece siete innovadores modelos acompañados de exclusivas amenidades:  la opción perfecta para quienes buscan una vida exigente y con estilo, vanguardia, modernidad y lujo.

El acceso al Secreto Residencial es a través de las vialidades más importantes de la ciudad, debido a su cercanía con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, otro punto de referencia es la corta distancia que tiene con el “Estadio Sonora” la casa de “Los Naranjeros de Hermosillo” y con plaza Galerías y el Centro de Gobierno.

A solo seis minutos se encuentra también el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, lo que convierte a la zona en una excelente opción con plusvalía en crecimiento.

Vivir diferente

El desarrollo se encuentra totalmente bardeado y acompañado de malla electrificada y un único control de acceso, con vigilancia las 24 horas y los 7 días de la semana.

Entre sus amenidades se encuentran dos salones de usos múltiples, salas lounge, mesas de jardín, alberca semiolímpica con sombra natural, chapoteadero, juegos infantiles, y más: espacios que generarán grandes momentos en familia o con amigos. Sin duda El Secreto es vivir bien.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.