Notas

El sabor del mar llega a Parque Delta con Red Lobster

El restaurante Red Lobster, innovador por sus platillos abundantes para los amantes de la comida del mar, abre las puertas de su cuarta sucursal en la Ciudad de México y área metropolitana, ello en el centro comercial Parque Delta.

Enmarcada con una arquitectura basada en el diseño Bar Harbor, con detalles que proyectan una imagen dinámica y fresca, esta nueva sucursal de Red Lobster representa un paso más hacia la consolidación del proyecto establecido por CMR, al ser el octavo restaurante de la marca que abre en México, desde su llegada en 2013. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 80 personas.

La nueva sucursal de Red Lobster está ubicada el centro comercial Parque Delta (Av. Cuauhtémoc #462, Benito Juárez, Narvarte, 03020 Ciudad de México, D.F.) y contará con capacidad para recibir a un total de 154 invitados en un exclusivo espacio de 470 metros cuadrados.

Esta sucursal de Red Lobster, reafirma el proceso de innovación que inició la marca hace unos meses con la inclusión en el menú de novedosos platillos como los Tacos & Tostadas Red Lobster con los que podrás disfrutar de las combinaciones de mariscos frescos; el Pesto Salmon & Shrimp, un salmón con camarones a la parrilla, bañados en una salsa pesto; y los Camarones a la Diabla, bañados en una salsa de chile chipotle con un ligero toque de chile guajillo, los cuales fortalecen la imagen del restaurante como especialista en comida del mar y principalmente, experto en langosta.

Jazmín Jasso, Directora Ejecutiva de Red Lobster México, declaró que «la apertura de Red Lobster en Parque Delta, representa un paso fundamental en el proceso de innovación de la marca, ya que con nuestra nueva imagen y nuestra renovada oferta gastronómica en el menú, queremos mantenernos como líderes del mercado, ofreciendo a todos nuestros invitados la posibilidad de vivir la experiencia de la langosta en diversas presentaciones y además poder disfrutar de la mejor comida del mar rodeados por un gran ambiente».

Actualmente Red Lobster cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana: Patio Santa Fe, Galerías Polanco, Toreo y Parque Delta. En el interior de la República, Red Lobster tiene presencia en Guadalajara y Monterrey. Estos locales opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.