Notas

El restaurante SAN MIKE abre sus puertas en San Miguel de Allende

A San Miguel de Allende se le considera uno de los principales destinos turísticos en todo el mundo y también se le reconoce por su importante oferta gastronómica, por lo que es una sede perfecta para abrir un concepto como SAN MIKE, un nuevo restaurante de tres niveles -el primero en su tipo en la ciudad- que ofrece una notable variedad de platillos y bebidas en su menú, al igual que toda una experiencia para sus clientes.

SAN MIKE, ubicado en Canal #18 en el centro de San Miguel de Allende, se inauguró el pasado 30 de noviembre ante la presencia de algunos miembros de la prensa especializada en turismo y estilo de vida, así como varios invitados especiales; todos tuvieron la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de lo que ofrece este novedoso lugar que se encuentra abierto al público desde el pasado viernes 1 de diciembre.

Antonio Marrón y Eduardo López Guerrero (Cent’Anni) son los socios responsables detrás de este nuevo proyecto que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los restaurantes más visitados de San Miguel de Allende.

Lo que distingue a SAN MIKE es su original concepto con tres pisos divididos en secciones con diversas alternativas parasatisfacer a todos los gustos: planta baja con restaurante mexicano y una taquería que complacerá a los amantes de tacos más exigentes; el segundo piso tiene un piano bar con restaurante; y la terraza que posee una vista privilegiada al centro del San Miguel y donde puedes  escuchar música, conversar con amigos  y tomar una bebida a gusto.

“Es un restaurante de mucho ambiente, puedes llegar directo o hacer una reservación para cualquiera de los tres niveles en el que quieras estar, queríamos un concepto de comida tradicional mexicana con tres ambientes diferentes y con una vista única en el centro de San Miguel de Allende, la parte de la taquería queríamos que fuera tipo taquería chilanga, también tenemos una terraza con una vista distinta.”, comentó Antonio Marron durante la inauguración.

Uno de los principales atractivos de SAN MIKE es su taquería y su deliciosa carne al pastor hecha con la receta de la casa. El menú también ofrece bistec, chuleta, chorizo y costilla. Además, se cuenta con especialidades como tacos de guisado, costras de queso y quesos fundidos. Las salsas ofrecen una variedad para escoger entre la de piña, la tradicional roja taquera, la verde cremosa y la verde regular.

En SAN MIKE tienen planeado ir cambiando el menú cada mes en la cocina mexicana y así poder ofrecer una nueva experiencia en cada visita.

SAN MIKE los espera de lunes a viernes de 1:00 PM a 1:00 AM, los sábados de 10:00 AM a 2:00 AM y los domingos de 10:00 AM a 10:00 PM, los viernes y sábados la taquería permanece abierta hasta las 3:00 AM.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.