Notas

El nuevo hotspot de la Condesa ya tiene capitán

El nuevo complejo a gran escala, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, que promete convertirse en el nuevo hotspot de la Ciudad, anunció la llegada de quien liderará la administración y operación de ambos hoteles: Antonio Álvarez.

“Desde que me llamaron para conocer el proyecto y ser parte de él, quedé encantado. Es un concepto único, nunca antes visto en la Ciudad que combina la sobriedad, elegancia y sofisticación de la marca Wyndham Grand, con el espíritu creativo, vivo y auténtico de la marca Esplendor by Wyndham. Me entusiasma mucho poder dirigir este proyecto y ofrecer a los viajeros más exigentes de México y el mundo, experiencias extraordinarias y momentos memorables”, afirmó Antonio Álvarez.

De nacionalidad española, con más de veinticinco años de trayectoria en la industria hotelera y habiendo trabajado a nivel internacional para prestigiosas cadenas del sector, Antonio ha sido designado como Director General para liderar la llegada de estas dos nuevas marcas a la Ciudad de México, las cuales planean abrir sus puertas en enero 2022.

“Antonio se une a nosotros por su conocimiento probado en el mundo de la hospitalidad, habilidades de liderazgo en la apertura y operación de hoteles de alta gama. Sin duda, su participación será pieza clave para Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La

Condesa, en donde desarrollará experiencias únicas para todos los visitantes”, mencionó Eduardo

Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts.

Como parte de su objetivos, Antonio tendrá la encomienda de posicionar a Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa como el nuevo hotspot de la ciudad el cual ofrecerá al huésped un nuevo concepto de hospitalidad, contando con 415 habitaciones y suites, espacio de eventos de hasta 1,000 personas, seis centros de consumo entre ellos dos rooftops con las mejores vistas y la piscina panorámica más alta de la ciudad; así como coworking space, spa, gimnasio salón de belleza y un pets program. Todo esto en inmerso en una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local, ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, La Condesa.

“Estamos trabajando en todos los detalles para la apertura de estas dos grandes marcas que por primera vez llegarán a la Ciudad de México. Todo el equipo que formamos parte de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa estamos muy entusiasmados por que llegue la hora de abrir nuestras puertas al público y puedan conocer nuestra gran oferta de valor, les va a encantar”, finalizó Antonio Álvarez.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.