Notas

El mundo visto en videos de 6 segundos

Ha sido tal el impacto de videos web y su impacto global, que la marca Vine que acaba de cumplir tres años de existencia, es etiquetada como la red de entretenimiento para producción de videos de 6 segundos en looping que ha reunido en este tiempo historias de lo más creativo de todo el mundo.

Se estima que sus videos fueron vistos por más de 200 millones de personas por mes, que han recurrido a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta. Y muchas fueron crearon tendencias dentro y fuera de la plataforma, tornándose algo mucho más grande que solamente un video. 

El Vine con más loops en el último año muestra el momento en que se escucha una explosión en el estadio donde Francia y Alemania jugaban un partido amistoso en París en noviembre de 2015.

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. De ahí que en su sitio web se tengan diversos cambios en motivo de su tercer aniversario, además de la página Trends, que reúne los principales temas abordados en la plataforma.

Además del tercer aniversario de Vine, también se está presentando la primera versión de Trends en Vine. El nuevo sitio hace que sea más fácil descubrir y profundizar las historias que están detrás de algunas de nuestras tendencias más destacadas, que van más allá de los teléfonos móviles, influencian la cultura y llegan a millones de personas en todo el mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.