Notas

El luchador peruano, Rayo sigue imparable con el International “Open Challenge World Championship”

El comisionado del “International Open Challenge World Championship” Miguel Pérez informa que el luchador peruano, Rayo sigue imparable con el International Open Challenge World Championship y su cintura. El pasado fin de semana se presentó en la empresa World Domination Wrestling Alliance de West Virginia, Estados Unidos para poner el campeonato en juego. Su rival fue ni más ni menos que Clay, un luchador que competía por el campeonato por segunda vez. Fue él quien acompañó a Desean Pratt la primera vez que este cinturón se puso en juego, allá por el mes de marzo. Además, Rayo puso en juego el campeonato Hatun Auqui de GLL en una lucha en la que sí Clay perdía debería unirse a él en su nuevo grupo, The Order of the Lightning.

El próximo combate de Rayo será el 22 de mayo contra el luchador iraní, Zakar Shah. Esta lucha se dará en la empresa National Championship Wrestling de West Virginia en lo que será el regreso del cinturón a la empresa que lo vio nacer. Además, el campeonato estará disputándose el 8 de junio en la empresa MAW Lucha en Vermillion, Ohio.

Recuerda que ya puedes comprar la mercancía de IOCW Championship en Pro Wrestling Tees: https://www.prowrestlingtees.com/promotion-tshirts/iocwchampionship.html. Actualmente hay en venta dos modelos de camisetas y los envíos están disponibles para cualquier parte del mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.