Notas

El éxito de Paola Sasso y sus TipSassos en “El Debraye”, en 89.7 de FM

Paola Sasso es locutora de radio, conductora de TV, Influencer fitness y modelo mexicana; actualmente su carrera ha despuntado como conductora radiofónica en la estación 89.7 de FM, con “El Debraye”, en 89.7 de FM, programa que hasta el día de hoy tiene 200 días como tendencia en Twitter, y Paola más de cinco meses; el programa se transmite de lunes a sábado de 6:00 a 10:00 de la mañana.

Desde pequeña, Paola Sasso había querido convertirse en una locutora de radio y conductora de televisión, en programas como “Hoy” a cargo de la sección fitness, “Sale el sol” y “De buenas”, en Heraldo Televisión, lo que ha logrado con mucho éxito, pues además ha sido locutora en “El Club de la Lagaña”,  morning show #1 de la radio de Pachuca y Toluca, en Televisa Deportes en el programa “Ponte Fit”, y en programas como “Carreras en vivo”, especializado en temas de automovilismo, que se transmitía por IZZI y Totalplay.

“La idea de convertirme en locutora de radio y TV nació de mi interés por transmitir y compartir hábitos y pensamientos positivos en la gente; que tomaran en cuenta los consejos que doy en ese tema, que me gusta y apasiona. Ahora verlo hecho realidad es un logro increíble en mi carrera. Y es que como he dicho en varias entrevistas, para hacer un mundo mejor, primero debemos ser mejores personas y es a través de mi trabajo que he podido llegar a la gente para transmitir este mensaje”, comenta Paola Sasso.

En el programa “El Debraye” tiene una sección titulada “TipSasso” en el que da consejos de cómo llevar a cabo una vida más sana. La salud para ella es prioridad, ya que hace varios años, su mamá fue diagnosticada con cáncer, y es desde entonces que tanto Paola como su mamá se propusieron mantener una vida saludable que les permitiera salir del problema y mantenerse sanas por más tiempo.

“En TipSasso doy recomendaciones no para cambiar a las personas, sino para ayudarles a generar conciencia en la importancia de cuidar su cuerpo, ya que es nuestro templo, solo tenemos uno, así que hay que cuidarlo”, dice Paola Sasso.

Para Paola la radio es uno de los mejores medios de comunicación, pues a través de él puedes expresarte tal y como eres y conectar con la gente sin poses. “Sé que he establecido un buen contacto con la gente porque mis seguidores de mis redes sociales han aumentado mucho. Cada vez veo que más gente se conecta con lo que soy y con lo que me gusta transmitir. Me doy cuenta de que mis palabras se quedan en las personas que me escuchan”.

Además de sus logros como conductora, Paola Sasso es una mujer empresaria. Ha sido conferencista en temas de salud y fitness, y creadora de contenido para las revistas Air Femme y Point.mx

Adicionalmente a la exposición de las cuentas de @PaolaSasso como personaje, gestiona una cuenta llamada @Vivamosfit, dedicada a promover consejos prácticos para mantener un estilo de vida saludable. Está diseñada para capturar la atención del público femenino.

Si quieres conocer más acerca de Paola Sasso, síguela en sus redes:

Instagram: https://www.instagram.com/pao.sasso/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/paola.s.sasso

Twitter: https://twitter.com/pao_sasso

Talento

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.