Notas

El comienzo del fin en la quinta temporada del “Grimm”

Grimm”, el exitoso drama de crimen y fantasía de Universal Channel, llega al final de su 5° temporada en Latinoamérica el próximo miércoles, 13 de julio a las 9 PM.

En esta nueva entrega de “Grimm”, no han sido pocos los desafíos para Nick, y su episodio de final de temporada así lo confirmará. Poco después de la muerte de Juliette, varios policías de fuerzas especiales invaden su casa, dejándolo inconsciente y llevándose con ellos el cuerpo de la occisa, la cabeza de Kelly y a Trubel.

Una vez recupera el conocimiento, Nick inicia una intensa búsqueda por los responsables de herir a su madre, hasta que se cruza nuevamente con Chávez, quien accede a contarle todo lo que sabe a cambio de verse a solas en otro lugar. Una vez allí, ambos son atacados por varios Wesen, siendo él el único que logra salir con vida.

Sin fuentes para descubrir lo ocurrido, y tras convertirse en padre, Nick siente la necesidad de comenzar a realizar algunos cambios en su vida, por lo que decide alejarse de la fuerza policial por un tiempo y, aún cuando la relación con Adalind sigue siendo un poco inestable, se muda con ella para criar juntos a su hija, Kelly.

???????????????????

A medida que Hank y Wu se van involucrando en casos sobrenaturales, Nick se ve obligado a permanecer activo como policía, topándose con Black Claw, la misma organización responsable de matar a Chávez y que parece involucrar a wesens de diferentes especies.

Decidido a averiguar qué significa todo esto, Nick recurre a Monroe y a Rosalee, quienes se comprometen a encontrar al grupo pese a que no han escuchado o visto nada parecido. La investigación se complica cuando Trubel reaparece herida fuera del refugio secreto de Nick, por lo que deciden internarla en un hospital, sin sospechar que los empleados son Wesen y tienen planeado deshacerse de ella.

Gracias a la intervención de Meisner, Nick consigue rescatarla y llevarla a su refugio secreto. Una vez recuperada, Trubel confiesa que se unió a una organización secreta del gobierno dedicada a lidiar con amenazas Wesen, y que la misma ha estado vigilando a Nick desde que fue descubierto como Grimm, mucho antes de que éste recobrara sus poderes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.