Notas

El buen gusto de hospedarse en Barceló Maya Palace

En la Riviera Maya es posible encontrar un resort All Inclusive que se conforma por 756 habitaciones Junior Suite y Suites de lujo, en donde la vegetación del lugar logra una atmósfera sin igual. Estamos hablando del Barceló Maya Palace, la cereza del pastel, de un complejo en el que hospedarse en uno, se disfruta de 5, ya que con el programa todo incluido de Barceló es posible acceder a los restaurantes buffet y a la carta; así como a bares e instalaciones de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Colonial y Barceló Maya Tropical.

Y no es de sorprender que Barceló Maya Palace forme parte de los 650 hoteles a nivel mundial, que han sido reconocidos por Expedia.com, el sitio de viajes más grande en el mundo, quien ha colocado a este hotel dentro de los mejores hoteles VIP Access, que destacan por su servicio al cliente y las experiencias premium.

Hospedarse en el Barceló Maya Palace hará posible disfrutar de sus 9 albercas, 5 de ellas con hidromasaje: Si tú viaje es en familia, los más pequeños tienen infinidad de actividades para la diversión, como 2 parques acuáticos, surf ride y el Pirates Island, la diversión en este hotel está garantizada para todos.

Y si estabas pensando en relajarte, el Barceló Maya Palace tiene en el U-Spa un flotario doble, el más grande de la región, con cúpula estrellada ideal para disfrutar en pareja; así como un circuito de hidroterapia que lleva al cuerpo a un punto de total relajación. Este Spa cuenta con una versión Kids en donde las mamás podrán disfrutar junto a sus hijas la experiencia de consentirse en un Spa diseñado especialmente para las más pequeñas.

Los ganadores de Best of VIP Access 2017 se eligen entre una prestigiosa colección de más de 4,200 hoteles VIP Access en todo el mundo, que son conocidos por su servicio superior y excelentes críticas por parte de sus huéspedes. Para ser considerado un hotel de acceso VIP, la propiedad debe estar entre las clasificaciones de satisfacción del cliente más altas, podemos apreciarlas a través comentarios de los miembros de Expedia+ de nivel superior y medio.

Estas vacaciones de verano te invitamos a comprobar de primera mano todo lo que Barceló Maya Palace ofrece, descubre y disfruta de todo lo que este hotel y la Riviera maya tienen para ti.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.