Notas

El brunch con la mejor vista de Reforma

El brunch del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, presenta una gran variedad de opciones para satisfacer el gusto de distintos paladares en el lugar más emblemático y con la mejor vista hacia al Ángel de la Independencia.

En su icónica terraza, encontrarán una parrilla en donde podrán deleitarse con asados al momento de pez vela, mero, pollo, deliciosos cortes de carnes, así como de antojitos mexicanos que no pueden faltar. Además, para los que buscan opciones saludables, está desde el famoso jugo verde hasta las pastas integrales.

Para los amantes de los mariscos hallarán camarones, ostiones, pescado y otras exquisiteces. Además, encontrarán una estación de panes recién horneados, aderezos, así como una deliciosa ratatouille.

Y de postre, un buffet en donde tus ojos no podrán decidir entre la gelatina de amaranto, la panacotta de yogurt y otras sorprendentes inspiraciones creadas por nuestros Chef Alexandre Hugues y Sous Chef Julio Gómez.

Este brunch está diseñado para tener cinco menús distintos que van cambiando domingo a domingo. Venga a disfrutarlo de 11:00 am a 17:00 horas, en el restaurante Amici del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel por 315.00 por persona.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.