Notas

Eagles se mete a la contienda por un lugar en la final de la LFA

Con dos anotaciones del corredor Mario Castelán, los Eagles de la Liga Profesional de Futbol Americano sumaron su segundo triunfo de la temporada y se colocaron en posición como contendientes al partido por el título, tras vencer 19-0 a Condors, en resultado que además representó la primera blanqueada de la LFA.

«Las cosas nos salieron muy bien hoy y se dio el resultado que estábamos esperando», comentó el quarterback de los Eagles, Raúl Mateos, quien destacó la necesidad de obtener un triunfo en estos momentos de la temporada, en especial ante Condors, escuadra contra la que perdieron en la Semana 1. «Todos los partidos son importantes, pero no podíamos caer dos veces contra el mismo equipo, así que ahora debemos mantener la dinámica ganadora», agregó.

futbol americano s3 (1)

Mateos, quien también contribuyó con una anotación en la ofensiva, compartió que Eagles, que ahora se encuentra con marca de 2-2, ya está cerca de alcanzar el nivel deseado. «Estamos en la cuarta semana y seguimos mejorando, creo que estamos para pensar en lo más alto», aseguró.

Asimismo, el entrenador en jefe del conjunto rojiblanco, José Antonio Sandoval, reconoció la labor de su equipo, pero admitió que el resultado es un tanto engañoso con respecto a lo que se vivió en el partido.

«Fue un encuentro difícil, aunque el marcador pudiera parecer tranquilo, no fue así», explicó el head coach. «Estoy contento con el desempeño de la defensiva y ahora debemos enfocarnos para el próximo juego ante Raptors. Queremos seguir divirtiéndonos, pero la mejor forma de hacerlo, es ganando».

Por su parte, el entrenador de los Condors, Enrique Zapata, admitió que el panorama no es favorable para su equipo; sin embargo, terminar con un par de victorias en los compromisos que les restan, todavía les puede dar cierta posibilidad.

«Hoy movimos el balón, el equipo está funcionando hasta cierto punto, pero nos falta dar el siguiente paso», afirmó Zapata, quien también reconoció que la escuadra negra y oro ha sido la que más lesiones en su roster ha registrado en la temporada. «Estamos golpeados, ha sido una temporada muy física, pero debemos seguir adelante».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.