Notas

Dynatrace amplía su colaboración estratégica con Microsoft

Dynatrace, anunció una colaboración estratégica ampliada con Microsoft. Como parte de esto, Dynatrace ahora ofrece su plataforma de observabilidad para comprarla a través de Microsoft Azure Marketplace.

Esto significa que los clientes de Microsoft ahora pueden implementar fácilmente la capacidad de observación automática e inteligente de Dynatrace para sus entornos de nube híbrida y Microsoft Azure a través de un proceso simplificado que cubre todo, desde la adquisición hasta la implementación y configuración automatizadas.

La colaboración también incluye actividades de comercialización:

  • Los clientes de Microsoft Azure ahora pueden usar su gasto comprometido en Azure para comprar Dynatrace.
  • Microsoft y Dynatrace participarán en marketing conjunto, incluidos eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.
  • Microsoft y Dynatrace proporcionarán a sus representantes de ventas incentivos de venta conjunta para fomentar un movimiento de salida al mercado simple y unificado.

“Nos complace que Dynatrace haya puesto su plataforma de observabilidad a disposición en Azure Marketplace, para que los clientes puedan implementar fácilmente la observabilidad automática e inteligente para sus entornos de nube híbrida y Azure”, dijo Casey McGee, vicepresidente de ventas globales de ISV en Microsoft.

«La plataforma Dynatrace permite la transformación empresarial de los clientes al proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y las experiencias de los usuarios, para que puedan centrarse en impulsar la innovación y ofrecer un nuevo valor», destacó.

Además de las métricas, los registros y los rastros de observabilidad, nuestro enfoque único agrupa AIOps y la automatización continua para ayudar a las organizaciones a innovar más rápido y lograr mejores resultados comerciales con mayor eficiencia y confianza», enfatizó.

Visita Microsoft Azure Marketplace para comenzar a implementar Dynatrace hoy mismo. Para obtener más información sobre cómo Dynatrace complementa y mejora Microsoft Azure, visita el sitio web de Dynatrace.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.