Notas

Durante 2020, Michoacán mejoró sus resultados en materia de seguridad

Como resultado de una firme estrategia desarrollada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, durante 2020 en el estado se mejoraron los índices de seguridad, lo que ha permitido brindarle mayor tranquilidad a los michoacanos, afirmó Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública de la entidad.

Precisó que entre los logros se ubica un mayor número de personas puestas a disposición. “Se logró la detención de 6 mil 719 personas relacionadas con alguna actividad delincuencial, y la acción de la Policía también permitió el aseguramiento de 8 mil 388 vehículos”, agregó.

Al presentar el informe del trabajo realizado con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, el funcionario indicó que actualmente Michoacán cuenta con un despliegue de 22 mil 300 elementos de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General de la República, La Fiscalía General de Michoacán, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Marina.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.