Notas

Duplica LG su oferta de Oled TV

LG Electronics presentó cuatro nuevos modelos de OLED TV en el evento IFA 2015 realizado en Berlín, Alemania. Entre éstos nuevos modelos están los equipos OLED de 65 y 55 pulgadas 4K con HDR (alto rango dinámico), modelos 65/55EF9500 y 55EG9200 y una TV OLED curva modelo 55EG9100.

Las pantallas EF9500, cuentan con la primera pantalla plana 4K con resolución OLED, mientras que los modelos 55EG9200 y 55EG9100 son tan increíblemente delgadas como 4.8mm de espesor. Con una amplia línea de OLED TV 2015 (que incluye nueve modelos que ofrecen una amplia gama de resoluciones y tipos de pantalla) LG está dispuesto a demostrar su compromiso haciendo la experiencia visual de OELD sin igual y cada vez más cerca de los consumidores.

Cabe mencionar que esta tecnología brinda un negro absoluto, lo que hace que los colores brillantes de HDR se vean mejores. Los televisores OLED son capaces de desplegar el HDR requerido en un rango de luz menor para tener una experiencia visual excepcional.

LG-OLED-TV

Los más recientes avances de LG no llegan sólo ahí, incluso el diseño se ha mejorado. Ejemplo de ello es su delgadez y en su punto más reducido las dos pantallas EG9200 y EG9100 tienen un espesor menor a cualquier smartphone en el mercado de hoy.

El soporte transparente brillante realza la experiencia de visualización al reducir el desorden visual alrededor de la pantalla. Y ahora los biseles tan delgados que son casi invisibles, con imágenes que parecen dejar a los bordes de la pantalla. Con opciones de pantallas curvas y planas, hay una OLED TV adecuada para todos los tipos de habitaciones y ambientes.

Todas las televisiones LG OLED 4K cuentan con webOS 2.0, la versión más reciente de plataforma de Smart TV propiedad de LG. Con esta interfaz de usuario y caracteristicas avanzadas, webOS 2.0 hace que la navegacion de una Smart TV sea más simple, más sencilla e intuitiva. WebOS 2.0 también reduce el tiempo de espera y permite a los usuarios personalizar la barra de menú, haciendo más sencillo a los usuarios el acceso a su contenido favorito. Adicional a esto, la LG OLED 4K cuenta con características como altavoces desarrollados en alianza con el lider de audio Harman/Kardon para asegurar que las imágenes OLED 4K tengan un sonido de gran calidad.

Los nuevos televisores OLED 4K de LG estarán disponibles a partir de finales de agosto en Alemania, Corea, Estados Unidos y el Reino Unido, siguiendo con el lanzamiento en los próximos meses en mercados selectos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.