Notas

Divulgan pastas mexicanas con sabores extranjeros, en Gnochi Gnochi

Gnochi Gnochi, es un espacio gourmet dentro del mercado Marché Dumas donde encontrará el comensal lo necesario para preparar su propia pasta fresca en casa. Su fundador, de origen boliviano, busca compartir la esencia de la pasta italiana y argentina en cada bocado, ya sea por tu propia mano o la del chef.

Gnochi Gnochi le provee de los ingredientes para cuando prefiere cocinar en casa, en este lugar encontrará: pastas, rellenos, condimentos y salsas. Todo es fresco, casero y sin conservadores; la mayoría de los ingredientes son orgánicos y hechos en México. En el mismo lugar, el chef lleva a cabo el amasado de la pasta, el proceso de cortado y secado.

Si prefiere comodidad y pasar un buen rato, puede degustar su pasta en la terraza de Marché Dumas. También puede llevar por kilo para un evento especial, cena o reunión familiar, sólo anticipe su pedido unos días, y estará listo para servir y deleitar a sus invitados.

Entre las pastas a elegir están los sorrentinos y ravioles, que son rellenas. Pastas largas; fetuccini natural, espinaca o tinta de calamar. Lasagna de carne y vegetariana. Las salsas que puedes elegir, son las tradicionales italianas o mexicanas especiales, que están hechas por el chef en el mismo local.

En el menú encontramos, los gnocchi gnocchi, nombre que bautiza al lugar. Este término se usa desde antes del siglo XXVII, para señalar a una familia en específico de pasta, frecuentemente las que van preparados a base de papa, harina y huevo.

Esta sucursal, al interior de Marché Dumas, tiene siete meses de ofrecer, la mejor pasta para llevar. Puedes acompañar tu platillo de una exquisita copa de vino mexicano, y demás antojos que hay sólo al interior del mercado gourmet.

Cabe mencionar que Marché Dumas, es el mercado gourmet en el corazón de Polanco, que se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su  terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos y tener una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes  (Comida Sinaloense), La Iaia (Cocina Catalana) y Bravo (Pizzas).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.