Notas

Divulga Cheese Club el gusto por el queso en México

Olivier Bert, el fundador y Maestro Afinador de quesos de Sabor y Carácter, creó hace tres años el  Cheese Club, para lograr que sus miembros deleiten su paladar y conozcan sobre el mundo gourmet.

Durante estos primeros 3 años de su creación, más de 500 amantes del queso han consentido su paladar con sabores auténticos y han tenido la oportunidad de degustar más de 36 variedades de quesos diferentes al año, que van desde los auténticos franceses hasta los artesanales mexicanos.

Explicó que “somos los  creadores del  Cheese Club, un original concepto que facilita a los amantes del queso descubrir, disfrutar  y aprender sobre una amplia variedad de quesos de excelente calidad”.

En entrevista con este reportero, dijo que en si como concepto de Sabor y Carácter, tienen 9 años de existencia en el país, y con la difusión de quesos desde la creación del club Cheese, se tiene mucha difusión del gusto por este alimento.

Detalló que existen hasta más de 1000 variedades de quesos en el mundo y en México, se tiene conocimiento de unas 60 variedades y el gusto de los mexicanos que se ha ido ampliando, pero al momento es de unos 7 quesos los predilectos por la gente.

En el caso de este club, indicó que sus suscriptores reciben un trato personalizado y reciben el jueves de la tercera semana de cada mes, en su domicilio a lo largo de la República Mexicana, una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

Habló que se busca divulgar la cultura del queso con base a que los miembros del Cheese Club, con su paquete mensual reciben información sobre las características del queso que degustarán, así como recomendaciones de maridaje.

Aunado a ello, los afiliados reciben beneficios adicionales según la membresía seleccionada, tales como regalos de bienvenida, tabla de madera con logo del CheeseClub, botellas de vino, invitación para 2 personas a una cena maridaje, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca, así como invitaciones a eventos y catas especiales.

Otra razón para celebrar, es la apertura de la cava de quesos de Sabor y Carácter, la primera en CDMX donde se afinan quesos importados de distintas partes del mundo y quesos mexicanos. Esto con la finalidad de cuidar cada detalle y lograr una calidad suprema.

Para celebrar este 3er Aniversario del Cheese Club, Sabor y Carácter festejó con una degustación con presencia de marcas como es el jamón serrano Tres Cumbres;  Wine Import Company y el marca de champagne Palmer & Co.

Los interesados en suscribirse al Cheese Club se puede obtener información en: www.saborycaracter.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.