Notas

Disfrute y conozca Costa Mujeres, Quintana Roo

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres, en el estado de Quintana Roo informó que, gracias a los atractivos naturales, a la diversidad de actividades y, ante todo, a la calidad de los servicios que ofrecen, sus hoteles afiliados ganan cada día mayor reconocimiento dentro de la industria del turismo, en el ámbito del lujo, la gastronomía y el estilo.

Cabe mencionar que Costa Mujeres se sitúa en la mejor ubicación de la zona norte del caribe mexicano, en la exclusiva zona continental frente a Isla Mujeres, rodeada de mar y laguna, con playas de belleza incomparable.

En este sentido, vacacionar en Costa Mujeres permite un equilibrio perfecto para realizar actividades culturales, de aventura y de vida nocturna o de naturaleza, deportivas y gastronómicas. Si se busca tranquilidad, este destino es ideal para la relajación y el descanso, con servicios de primera clase y espacios donde el buen gusto se respira hasta en los más mínimos detalles.

“Costa Mujeres se ha adaptado a las nuevas formas de hacer turismo y, por ello, es ya uno de los destinos de playa preferidos, tanto por visitantes nacionales, como por los extranjeros al ofrecer las mejores opciones turísticas, de infraestructura, servicios y actividades en un solo lugar. Como Asociación estamos trabajando para que el destino continúe consolidando su posicionamiento como un destino de lujo y estilo en el Caribe”, declaró Marissa Setién, directora de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.

Hay muchas razones para visitar Costa Mujeres en familia, en pareja o con amigos. El itinerario perfecto puede incluir: recorrer la zona arqueológica de El Meco; disfrutar de experiencias gastronómicas en exclusivos restaurantes, con menús diseñados por reconocidos chefs; gozar de un masaje o terapia en alguno de los magníficos spas; jugar una excitante ronda de golf en el campo de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman; tomar distintos tours para visitar, Isla Mujeres, Holbox o Contoy, entre otros; vivir la imperdible experiencia de nadar con el tiburón ballena; y bucear en el espectacular Museo Subacuático.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.