Notas

Disfrutar la vida, consejo de las chicas explosivas para el 2013

Vanessa Rubio

Vannesa Rubio, chica de piel morena, sonriente, declarada chilanga de corazón y de sangre, e integrante del concepto de las Chicas Explosivas, una agencia de bellas mujeres que hacen las delicias de los aficionados de la lucha libre, eventos deportivos, entre otros, lanza un mensaje muy claro y conciso: “en esta navidad y fin de año, que todos y todas, disfruten en compañía de sus seres queridos y se den cuenta que no vale la pena amargarse ya que sólo se vive una vez.

Al ser entrevistada por Mi Ambiente, en una sesión de fotografía de este concepto de modelaje y deportes, dijo que las chicas explosivas buscan ser no sólo una parte del show de luces y lucha libre, sino que buscan mostrar una imagen de la belleza de la mexicana enfocadas a la mercadotecnia de este tipo de eventos.

Aunque, acepta que si bien dan una imagen de glamour y belleza; no es una vida fácil, pues se tiene que llevar casi siempre una dieta, desveladas, estar como mujer arreglada a toda hora, desmañadas, viajar y estar trabajando en los horarios cuando todos los demás están descansando.

Sin embargo, piensa un poco sobre su profesión y dice que es un gran trabajo que conlleva grandes alegrías y recuerda que esto le permite estar rodeada de mucha gente y hacerse de una infinidad de amigos, aunque ese trajín aleja a aquellos valientes que gustan de invitarlas a salir; sonríe y con voz tenue indica que  al final las chicas explosivas son mujeres comunes nada distintas a cualquier mexicana.

Sobre su futuro, y tras varios años de dedicarse al modelaje, suspira sus ojos miran al vació y sus palabras se suavizan al expresar que se ve en unos 5 años en otra área de trabajo no en la pasarela, sino otra área de trabajo, casada y formando una familia.  Finalmente invitó al público y a quienes quieran saber y seguir a las chicas explosivas pueden consultar su Facebook I.E. Entretenimiento.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.