Notas

Disfruta de San Valentín con estas recomendaciones y productos de Coppel

Las fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad nos motivan a pasar un día diferente. San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar el amor y cariño y compartir un regalo especial con nuestros seres queridos: amigos, familiares o pareja. Conoce las mejores ideas de regalos para este 14 de febrero y elige entre la variedad de productos que Coppel.com tiene para ti.

Los perfumes y las lociones siempre son una buena opción para regalar el 14 de febrero tanto a hombres como a mujeres. Esto es porque una de las cosas que más asociamos al recordar a las personas  cercanas, es su olor. Es algo muy personal y distintivo, con lo cual se puede reconocer a alguien aún con los ojos cerrados.

Para las mujeres, la fragancia de CH de Carolina Herrera es muy femenina y destaca por sus notas cítricas de pomelo y bergamota en combinación con aromas florales de rosa búlgara y jazmín sambac. Es un perfume ideal para usar de día.

Hugo Boss – The Scent es una loción dulce y ligera, con aromática especiada, perfecta para hombres. El jengibre resalta a la salida, desvaneciendo entre las notas de corazón de lavanda y maninka. En unas cuantas horas queda una esencia de cuero que se siente en la piel.

Si están planeando una escapada en el Día de los Enamorados a la playa, a una casa de campo o incluso un día de picnic, es importante verse y sentirse bien. Por ello conseguir una piel suave y sin vello se convierte en algo indispensable para cualquier mujer. La depiladora Philips Lumea es una gran inversión a largo plazo y te hará lucir espléndida en cualquier cita romántica. Es un dispositivo que utiliza la tecnología de luz pulsada y ayuda a reducir el vello gradualmente, se puede utilizar en el cuerpo y en la cara y lo mejor es que la puedes llevar contigo a cualquier lugar.

Para aquellos que tienen un alma vintage, el mejor regalo es una cámara instantánea para vivir nuevamente el ritual de  captar ese momento especial y verlo impreso.  Usarla tiene una dosis de magia y romanticismo única. Fujifilm Instax Mini 11, incluye un espejo integrado para las selfies y un indicador LED que señala cuando está lista. La encontrarás en diferentes colores para poder elegir tu favorito: rosa, lila, blanca, negra o azul. Su practicidad la convierte en una cámara genial con la que podrás guardar recuerdos instantáneos de este San Valentín.

Por último, si tu media naranja es un amante de la tecnología o la música, otro súper regalo son  los audífonos inalámbricos de Sony Bluetooth. Cuentan con un diseño ergonómico y excelente calidad de sonido para disfrutar de hasta 18 horas de reproducción gracias a su práctica funda de carga.  Correr, ejercitarse, trabajar, estudiar, viajar en el transporte público, todo puede ser más placentero en compañía de tu música favorita o de un buen podcast. Este regalo es una apuesta segura tanto para él como para ella en este Día del Amor y la Amistad. Te recordará siempre que los use en sus actividades diarias.

Para no tener que salir de casa en busca del regalo perfecto para el 14 de febrero, una excelente opción es visitar Coppel.com, donde además de encontrar los productos antes mencionados, podrás descubrir miles de opciones atractivas al mejor precio y a crédito, para que puedas sorprender a tus seres queridos este próximo Día de San Valentín.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.