Notas

Difunden el Festival Nacional del Globo en Nuevo León

Para impulsar los atractivos turísticos en Nuevo León, 25 globos aerostáticos adornarán el cielo de Nuevo León los próximos 4 y 5 de junio, durante el Festival Nacional del Globo.

Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, resaltó la importancia de realizar eventos de alto nivel, que ayuden a consolidar a Nuevo León como un gran destino turístico y generen una derrama económica importante a empresarios del ramo.

Dijo que “dentro de los objetivos en el Gobierno del Estado y Turismo Nuevo León es provocar que los turistas extiendan su visita y que disfruten de nuestros atractivos turísticos. Este tipo de eventos nos ayudan a incrementar el flujo de visitantes en la ciudad y así generar una mayor derrama económica en la entidad”.

El Festival Nacional del Globo se realizará los próximos 4 y 5 de junio en el área de las «eses» del Parque Fundidora y contará con 25 globos aerostáticos.

Por su parte, Ivonne y Gerardo Guido, organizadores del evento,  destacaron la importancia de realizar el Festival en el Estado por ser una sede que posee las características necesarias de infraestructura y conectividad para llevarlo a cabo.

Durante los dos días, desde las 6:00 horas y hasta la medianoche, los asistentes disfrutarán de paseos, foodtrucks y música en vivo entre otras actividades. Siendo algunos de los músicos que se presentarán el grupo Moderatto, Belanova, Playa Limbo, Motel y Kaay, entre otros, que serán los grupos encargados de poner el toque musical al evento, cerrando con el show de la noche brillante, donde los globos aerostáticos serán iluminados.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.