Notas

Destaca uso tecnológico de agrupación Cielo abierto

La agrupación católica Cielo abierto ofreció un concierto para 20 mil personas en la Arena Ciudad de México, el pasado 18 de febrero, a las 5:00 p.m., el cual tuvo un gran despliegue tecnológico y de atracciones de talla internacional: un escenario con vista de 360 grados y transmisión profesional en vivo a través de redes sociales.

Este concierto forma parte de su gira permanente de evangelización, que hasta el momento ha alcanzado a más de 1 millón 265 mil personas, en 12 países del continente americano. Cielo abierto está liderado por los músicos católicos mexicanos de Grupo Emmanuel, además, en cada concierto hay diferentes cantantes nacionales y extranjeros que interpretan sus éxitos.

El concierto tuvo un desarrollo sin precedente, al usar un escenario diseñado para ofrecer una vista de 360 grados, es decir, su forma circular permitiendo a todos los asistentes no perderse ni un sólo detalle.

Por tercera ocasión, Cielo abierto estuvo en la Arena Ciudad de México, de forma gratuita, y gracias a la convocatoria en redes sociales, una gran cantidad de jóvenes se dieron cita.

Para más información se puede consultar el streaming del evento, a través de las redes sociales de Grupo Emmanuel y Cielo abierto (Fan page).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.