Notas

Destaca HEX Brand, por ser más que una mochila

Se relanzó la línea HEX Brand, con el deseo de crear productos atemporales para el estilo de vida contemporáneo. Cada diseño de sus mochilas es atractivo y funcional, con una estética y un rendimiento armoniosamente equilibrados.

Esta innovación sienta las bases para productos elaborados con materiales hechos a mano y de primera calidad, que no solo protegen la tecnología cotidiana, sino que la mejoran.

La marca vislumbra sus orígenes en la música, cuando sus fundadores, Dan Maravilla y Trent Valladares, músicos y compañeros de banda mezclaban jazz, funk, fusion, soul y rock para crear un sonido diferente a finales de 1980 en el sur de California.

Después de su paso por la música y el arte, ambos decidieron enfocarse a elaborar accesorios; pequeños artículos de cuero, mochilas, y textil, entre otras cosas, logrando con sus primeras colecciones captar la atención del público. Esto brindó valiosas oportunidades con grandes empresas, hasta que finalmente lograron manufacturar su propia marca y posicionarla de manera exitosa.

En 2010, unos veinte años después de los primeros pasos de Dan y Trent, HEX fue lanzada oficialmente, atrapando en la esencia de la marca dos décadas de experiencia en el mundo de la moda, orientando a cada diseño hacia las necesidades aspiracionales de sus usuarios.

En esencia, la marca fusiona el estilo con la pasión por la tecnología, creando así una nueva perspectiva dirigida al estilo de vida y a la protección de las pertenencias personales que ya son parte del día a día de cada persona, cuidando en cada detalle el diseño, utilizando materiales funcionales y estéticos.

La importancia de los materiales, texturas y acabados premium son parte del ADN de HEX, tal es el caso de la utilización de la tecnología kevlar 600, material utilizado en chalecos antibalas, dando así soporte y durabilidad. HEX, enfocado en la innovación siempre están en constante innovación y adaptándose a los cambios que demanda el mercado.

HEX Brand llega a México para marcar la diferencia con sus múltiples diseños y estilos que nunca serán propios de una temporada, por lo que podrás disfrutar de la comodidad y el estilo en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.