Notas

Despierta al niño que hay en ti y que sea un Gamer

Mientras que todos te dirán que dejes salir a tu niño interior, Logitech te invita a que lo encierres en casa y juegues con él hasta el amanecer. En este Día del Niño te proponemos múltiples maneras de celebrar con juguete nuevo y consentir a ese pequeño jugador que hay en ti.

Si tienes un niño gamer en tu interior, es hora de que lo premies con los periféricos para mejorar tu juego; o si quieres darle un regalo especial a un niño real, estos gadgets te harán el tío/a, hno/a o papá/mamá más cool. Puede funcionar, incluso, como un doble regalo: elige la línea Prodigy de Logitech® Gaming para él y a la vez disfrútala tú. Prodigy está pensada para los jugadores amateur que desean mejorar su desempeño y enriquecer su experiencia; es la gama ideal para todos los amantes de los videojuegos que desean sentirse como los profesionales de los eSports y sin tener que gastarse todos sus ahorros en periféricos tan especializados.

Si quieres escuchar mejor

Aunque los gráficos son lo más importante de los videojuegos, los sonidos son los que nos hacen saltar de emoción. Siéntela al máximo con los G231, que aportan un sonido estéreo de alta calidad para que te sumerjas en el juego y lo escuches todo. Sus almohadillas de tela deportiva hacen más cómodas las largas y sudorosas sesiones de juego, y pueden quitarse con facilidad para lavarlas. Su diseño es ligero, el micrófono es plegable y unidireccional, y los controles están integrados al cable, que alcanza hasta dos metros. Los G231 son compatibles con Xbox One, PS4 y PC.

Si quieres clicks más rápidos

Basta de apretar el ratón con desesperación y no conseguir el resultado deseado. El G203 de la línea Prodigy es 8 veces más rápido que los ratones estándar, puede comunicar hasta 1,000 señales por segundo y por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi inmediata. Su diseño clásico, su iluminación y los 6 botones programables lo convierten en un periférico indispensable para mejorar el desempeño en el juego.

Si quieres teclear mejor

El Prodigy G213 tiene unas funciones magníficas tanto para ser un mejor gamer, como para facilitar el trabajo diario frente a la computadora. El uso simultáneo de las teclas mejora el rendimiento y la respuesta es hasta 4 veces más rápida que la de un teclado estándar. Sus cinco zonas de iluminación individual sirven para identificar mejor las teclas dependiendo de las necesidades, su reposamanos integrado ofrece mayor comodidad y sus patas ajustables permiten colocar el teclado en la posición preferida. Una de sus principales ventajas es la resistencia a salpicaduras de líquido, migajas y suciedad en general, porque nadie puede evitar accidentes al pasar tanto tiempo en el teclado.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.