Notas

Desea Ricardo Anaya que la solidaridad nacional esté siempre por encima de todo

En su mensaje semanal, esta vez publicado poco antes de la celebración de Navidad, el excandidato presidencial Ricardo Anaya reflexionó sobre las dificultades que los mexicanos han enfrentado en el año 2021. “Este ha sido un año bien difícil. Muchas familias han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la pandemia. También ha sido un año difícil por la inseguridad y por la situación económica”.

Pero a pesar de todo, dice Anaya, estas fechas son para los mexicanos un motivo de esperanza. “Los mexicanos encontramos razones para creer, para dar gracias, para ilusionarnos con el mañana y, sobre todo, para tender una mano solidaria a quienes necesitan de nosotros”.

“México es mucho más grande que todos sus problemas; y más allá de gobiernos o ideologías, más allá de ocurrencias y equivocaciones, de partidos y divisiones, está el México de los valores; el México en el que la fe, la solidaridad y la esperanza siguen firmes”, enfatiza.

Recuerda también que en estas fechas “miles de millones de católicos y cristianos en todo el mundo celebramos la Navidad”, por lo que expresa su deseo de que esta celebración “signifique un renacer a lo mejor de nosotros mismos, como personas y como nación”.

“Para nuestro querido México, deseo sinceramente que el amor, la unidad, la gratitud y la solidaridad estén siempre por encima de toda división”, comparte Anaya.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.