Notas

Desde la Laguna

Apaxco.- Como parte del compromiso del gobierno municipal con la población apaxquense, preocupados por hacer llegar información a la  juventud en relación a las problemáticas propias de la edad, organizó conferencias a padres de familia y docentes, para orientar y resolver dudas, para mejorar la relación entre familia y escuela. 

Huehuetoca.- Trabajando por un bien común el gobierno municipal reitera que el compromiso que adquirió con la comunidad será hasta el final del trienio. Han entregado 22,856 despensas con una inversión de $2,680,341 esto en desarrollo social; En lo que se refiere a  educación se han dado 5,000 estímulos a la educación con una inversión de $1,207,068 a si como 24,169 útiles escolares con un valor de $1,208,450 así mismo el gobierno municipal reiteró que seguirá trabajando. Y sirviendo a la comunidad porque para eso la población los eligió: comentó Salvador Quezada Ortega, presidente municipal.

Atención Autoridades de la Salud.- En Perez de Galcava, barrio de Apaxco, la industria y molienda del mármol, de piedra caliza, a detonado la prosperidad y proliferación de molinos, para producción de materiales como «cerofino», «pega azulejo» y otros deribados para la construcción, han generado un alto riesgo para la salud, porque no tienen filtros que capten el polvo; es un fenómeno que debe atender autoridad de salud ambiental. Sus efectos dañan los pulmones, es tiempo de prevenir.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.