Notas

Definidas las semifinales en Conadeip en Grupo Libertad

Tras la conclusión de las actividades de la novena semana de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en el Grupo Libertad ya cuenta con cuatro semifinalistas que la siguiente semana buscarán llegar a la final con los dos boletos seguros para los cuartos de final nacionales en la conferencia.

En este fin de semana pasado, los encuentros indicaron que los Borregos Guadalajara (6-2) del coach Javier Aguirre, recibieron la visita de los Borregos Querétaro (0-7) del coach Edgar Cervantes en un encuentro donde los lanudos tapatíos consiguieron su boleto a la postemporada sobre los queretanos a quienes vencían ya por 51 a 0.

Mientras que los Tigres Blancos de la UMAD (1-6) del coach Emmanuel Flores, recibieron la visita de los Leones de la UAMN (4-4) del coach Guillermo Gutiérrez en un encuentro de felinos, donde los poblanos no aprovecharon su condición de locales para ganar 30 puntos a 9.

guadqro06

Por su parte, los Borregos Puebla (3-3) del coach Hugo Lira recibieron la visita de los Aztecas de la UDLAP (5-1) del coach Eric Fisher en un encuentro que fue dominado por la tribu Azteca, quien consiguió una victoria por 61 a 18 con lo que los Aztecas amarraron un sitio en los playoffs dentro del grupo Independencia.

Finalmente los Borregos CEM (4-2) del coach Jorge Guerra recibieron la visita de los Borregos Monterrey (4-2) del coach César Martínez, en donde los lanudos mexiquenses cometieron los errores que a la postre les costaron

El partido y terminaron cayendo por marcador de 27 puntos a 13 ante Monterrey que con ello sube al tercer sitio del grupo y por su parte el CEM tuvo una fuerte caída de ser el primero, ahora se coloca en cuarto sitio.

En otros encuentros, los Borregos Santa Fe (1-6) del coach Diego García Miravete recibieron la visita de los Borregos Toluca (5-1) del coach Horacio García en donde los toluqueños se impusieron por un marcador de 40 puntos a 0.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.