Notas

Dan Huawei premio Communitas 2012

La empresa Huawei, especializada en soluciones para tecnologías de información y comunicación (TIC), recibió el premio Communitas 2012 otorgado por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP por sus siglas en inglés) ello debido a sus acciones de servicio comunitario y responsabilidad social.

“Este reconocimiento para los esfuerzos de voluntariado y las prácticas de responsabilidad social refleja la importancia de los programas que la compañía ha implementado a nivel global. Esperamos que éste trabajo sirva de inspiración para otras compañías continúen trabajando con empresas que buscan objetivos similares para hacer del espíritu de Communitas un elemento de todas las empresasde nuestra comunidad,” mencionó Ed Dalheim, Director Ejecutivo de la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación.

Entre algunos de los trabajos de la compañía que le permitió tener dicho galardón es fomentar la disminuir la brecha digital y mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera; además que con base a su programa “Telecom SeedsfortheFuture”, pretende mejorar la educación en temas de Tecnologías de Información y Comunicación en aquel país mediante alianzas con universidades locales, gobiernos y operadores.

Éste proyecto se enfoca en incrementar la cantidad de profesionales de las TIC´s en Kenia y así mejorar la industria de las telecomunicaciones en aquel país.
En Hungría, presentó la beca Huawei para líderes innovadores del mañana, éste programa está enfocado a los mejores estudiantes de las dos principales universidades locales, BudapestiMűszakiEgyetem (Universidad Politécnica de Budapuest) y la Universidad de Economía BudapestiCorvinusEgyetem. Desde 2011 y hasta 2015, Huawei ofrecerá un apoyo anual de dos mil dólares a 75 estudiantes para que realicen estudiosuniversitarios.

Así mismo en septiembre de 2011, la oficina en Polonia de Huawei Technologies realizó una alianza con con el Centro de Educación Cívica (CentrumforCivicEducation) el principal diario de aquella nación, GazetaWyborcza,para implementar el programa “SchoolwithClass 2.0”, bajo el auspicio del Ministro de Educación Polaco incluye 780 escuelas locales.

Además Huawei es un donador clave para la Fundación de Caridad Nungtso en Nigeria, una organización no gubernamental que inició su operación en 2003 con la finalidad de ofrecer cuidado a niños huérfanos, viudas y personas poco privilegiadas. Desde 2010 Huawei ha donado 31 mil 500 dólares a dicha organización para ofrecer alimento, hogar y educación.

En Australia, Huawei tiene una alianza con Tour de Cure para apoyar la lucha contra el cáncer, ésta alianza inició en 2011 cuando la compañía donó $25,000 dólares australianos y ofreció el autobús “ConnectingCommunities”para poyar durante los 1,400 kilómetros de la ruta. En 2012 Huaweiincrementó su participación en éste evento mediante un patrocinio de $50,000 dólares australianos, y apoyo de su personal durante los 1,656 kilómetros de recorrido entre Brisbane y Mission Beach en Queensland.

Huawei se une a la Junta de Directores de OASIS

Asi mismo se dio a conocer que el nombramiento en la Junta de Directores de la Organización para el Avance de Estándares de Información Estructurada (OASIS por sus siglas en inglés), uno de los más influyentes organismos a nivel mundial en tecnologías de información. El nombramiento marca la primera vez que una empresa con sede en China está siendo elegida como miembro de la Junta, lo que subraya la creciente importancia y las contribuciones que las empresas con sede en China han hecho en los ámbitos de la sociedad mundial de información sobre el desarrollo, integración y aplicación de estándares abiertos.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.