Notas

Cumple un año Wave Condesa

 

El restaurante bar Wave Condesa cumple un año de ser el bar de barrio donde la música new wave-post punk es el punto de reunión entre lo clásico y lo actual para los jóvenes y no tan jóvenes que gusta de visitar la Condesa y su infinidad de atractivos en la Ciudad de México.

Este sitio conjunta la dosis perfecta para los amantes de los sonidos y ethos originales que van desde Depeche Mode, David Bowie hasta Metronomy y FriendlyFires y por ello ha preparado en abril, mes de aniversario una serie de especiales y promociones.

Durante este mes de aniversario tienen preparados especiales de: Pet Shop Boys, RoxyMusic, Duran Duran, New Order y JoyDivision. Aunado que se rifará un busto característico del lugar.

Wave aniv

 

En el corazón de la Condesa, calle Saltillo No. 73 el Wave iniciará sus festejos desde el 15 de abril con un especial de las bandas más influyentes de la escena Wave Orchestral Manoeuvres in the Dark y dando un recorrido por bandas clásicas. Para el sábado 16 la música estará enfocada en corrientes synth de vanguardia presentando en exclusiva el material discográfico de los Pet Shop Boys Set por Akira&Somicman.

El viernes 22 y sábado 23 de abril nos llevarán rumbo al festejo estrella del aniversario con bandas como RoxyMusic, T. Rex, David Bowie, Duran Duran, The Cure entre otros que marcaron el inicio de la era New Wave.

El viernes 29 y sábado 30 de abril serán las noches de aniversario. Habrá música que te transportará a los años en donde New Order y JoyDivision rompían los escenarios con temáticas musicales completamente diferentes, y justo el último día del mes se hará entrega del busto de David Bowie icónico del lugar, bajo una dinámica que te contamos aquí abajo.

Por cada 250 pesos (14 dólares) en consumo los asistentes podrán obtener un boleto para la rifa del espectacular busto, consumo que será fácil de cumplir por las promociones de aniversario que manejan en donde dos de sus exclusivos y más solicitados cocteles nombrados Mayor Tom y New Romantic tendrán un costo especial de 70 pesos (3.5 dólares) mientras que el famoso combo chela/mezcal sólo 85 pesos (4.7 dólares).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.