Notas

Cumple 20 años cadena Italianni’s en México

Italianni’s, el restaurante italiano hizo el anuncio de cumplir 20 años en México, a través de los cuales ha compartido momentos y experiencias con millones de huéspedes en el país.

Carlos Estrada, Director de Italianni’s México, dijo que “es un orgullo para nosotros cumplir 20 años en el país. Sin duda una parte importante para lograrlo ha sido la capacidad de trasmitir a nuestros huéspedes la auténtica pasión italiana, es decir, toda una serie de experiencias emocionales y sensoriales que les permiten degustar sus alimentos como si realmente estuvieran en Italia”.

Actualmente la marca tiene 76 restaurantes en el país. La Ciudad de México, Monterrey y Puebla son los lugares con más sucursales. En todo México, Italianni’s cuenta con el apoyo de más de 3 mil colaboradores que atienden a un promedio de 7 millones de huéspedes al año.

Indicó que “hemos identificado momentos y experiencias en las cuales nuestros huéspedes quieren vivir la Auténtica Pasión Italiana acompañados de sus seres queridos; ya sea que desean consentirse, venir con la familia, amigos, compañeros de trabajo, en pareja o simplemente con la intención de celebrar una ocasión especial”.

Como parte de la celebración de los 20 años en México, Italianni’s ha decidido traer de vuelta algunos platillos que fueron exitosos en el pasado y han permanecido en el recuerdo de sus huéspedes. A esos platillos con los que está celebrando la marca los ha denominado “Los inolvidables”.

“Los inolvidables” son el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova. Estas recetas forman parte de la “trattoria clásica italiana”, es decir, son tradicionales de la comida italiana.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.