Notas

Cuatro artículos que no son gastos, sino inversiones

Mientras que la tecnología e Internet permiten aprovechar ofertas desde la comodidad del hogar, las oportunidades financieras nos facilitan pagarlas en cómodos plazos; así que todo está alineado para adquirir eso que tanta falta te hace, durante el Hot Sale; una de las temporadas de ofertas en línea más esperadas.

Así que, en todos lados encontrarás atractivos anuncios, animándote a tomar tus tarjetas para comprar sinfín de productos, sin embargo, no todos ellos son necesarios en tu vida o casa y por ello, la tienda minorista Coppel.com te brinda un listado de artículos en los que no te arrepentirás de haber gastado, porque en realidad, son inversiones inteligentes:

  • Laptops / Notebooks Por motivos laborales y de entretenimiento, la compra de estos dispositivos es esencial, por ello es una inversión, y para sacarle el mejor provecho asesórate e infórmate bien, antes de tomar una decisión sobre la marca. Considera factores como su capacidad, memoria, velocidad y resolución y pregunta si podrías tener descuentos en paquetería, así, valdrá más la pena la inversión.

  • Celulares Se han vuelto indispensables para nuestra vida laboral, personal y también para divertirnos; no solo funcionan para llamar y textear, sino también como un puente para tener Internet, así que no hace falta justificar por qué debe ser de una marca duradera, con buena capacidad de almacenamiento y alta resolución de cámara. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en la edición del Hot Sale 2019, informó que los celulares ocuparon el tercer lugar de ventas, acaparando el 21% del total de ventas.

  • Muebles. Porque además de funcionales, si decides remodelar la casa, seguirán siendo útiles para vender, según su uso y cuidado; brindan personalidad a tus espacios y hasta salud, como los colchones y buenos refrigeradores; pues mantienen en buen estado nuestro cuerpo y alimentos, respectivamente. La recomendación en esta categoría es medir antes de comprar.

  • Línea Blanca. Las familias demandan cada vez más de estos artículos para eficientar recursos como gas, luz o agua, con tamaños ideales para aprovechar espacios reducidos y con diseños bonitos; por lo que la compra de estos artículos es altamente rentable y muy recurrida (41% de las preferencias del consumidor online, de acuerdo con el estudio del 2020 de la AMVO).

Y para asegurarte de no perderte en el mar de promociones, Coppel.com también te orienta para que tengas mayor rendimiento de tu crédito o dinero, por ejemplo, si te acomodan las mensualidades, aprovecha tu tarjeta Coppel, misma a la que se puede abonar saldo para un mayor flujo, utilizando la aplicación móvil. También, intenta lo siguiente:

  • Detecta las áreas de casa o de tu vida y la de los tuyos, en las que realmente hagan falta artículos esenciales. Crea una lista.

  • Clasifica estos productos y jerarquiza por lo más prioritario. Puedes organizarlos al igual que las tiendas dividen sus departamentos: electrónica, hogar y muebles, línea blanca, ropa, calzado (para hombre, mujer y niños), tecnología, entretenimiento, etc.

  • Elige o elijan en familia, un artículo por categoría, comparen precios y compren.

  • Al hacer tus pagos mensuales, trata de siempre pagar más de lo mínimo.

  • Si tomas más de una promoción, solo considera la suma de todos los productos, ya que es fácil dar por hecho que por dividirse en varios meses, el total no será tan alto, pero puede incluso, exceder lo que tenías en mente o alargar el tiempo para saldar.

 

Ahora sí, estás listo(a) para el séptimo Hot Sale, en que, por primera vez, Coppel.com será el patrocinador principal y brindará ofertas exclusivas en línea, con envíos gratis. ¡No compres por impulso! busca lo que necesitas y usa inteligentemente tus recursos financieros para tener mejor experiencia, en lugar de objetos que no uses o deudas sin sentido.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.