Notas

Crece el mercado del blindaje en México

Ante la inseguridad reinante en México, diversas empresas empresas automotrices y vendedoras de automóviles están incursionando en la venta de automotores con blindajes de niveles 2 al 6, siendo el 6 el de mayor protección y cuyo elementos pueden soportar ataques con granadas.

La empresa Autofin por medio de su subsidiaria Über Blindajes dio a conocer sus planes de incursión en el blindaje como de informar que sus instalaciones tiene capacidad de modificar y blindar hasta 30 vehículos al mes; planta de armado de partes del blindaje que tras 3 años de trabajo logró conseguir la certificación ISO 9001:2008.

Lo cual garantiza la mejora continua de sus servicios y cumple con los requisitos para posicionarse como una empresa de calidad internacional para Über Blindajes; Raúl Rocha, director General de Alliance Veritas Register, al entregar dicha certificación ISO 9001:2008 por el “Diseño, Manufactura e instalación de blindaje a vehículos automotores, dijo que convierte a este empresa en quizá la más completa en México.

Actualmente, Über Blindajes cuenta con una planta de más de 4,500 m2, desarrollada al 100% y que tiene capacidad para blindar 120 autos anualmente, ofreciendo blindajes desde el Nivel 2 hasta el Nivel 6. Siendo entre sus innovaciones para este certificado el apostar por nuevas tecnologías como es su sistema de corte Water Jet, el cual corta con agua a presión, sin calor, por lo que no afecta la resistencia del metal en ningún momento, garantizando cortes perfectos. Así como su prensa hidráulica CNC de 225 toneladas y 8 ejes, que asegura piezas que se amoldan a cada parte del automóvil, sin dejar posible huecos balísticos que puedan representar un peligro hacia el interior.

“Además de contar con el equipo tecnológico más avanzado, nuestro personal es altamente calificado y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz y del blindaje. Esto les permite realizar procesos prácticamente artesanales, a mano, siempre cuidando la estética y funcionamiento integral del auto, sin sacrificar protección y superando las expectativas de los clientes”, señaló, Emilio Gómez, Director de Über Blindajes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.