Notas

Crece Alsea 90 unidades en los últimos doce meses

De acuerdo a un comunicado de prensa de la empresa Alsea en marzo de este año su portafolio de multimarcas cerró con 1,431 unidades; este operador líder de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina, informa que al 31 de marzo de 2013 cuenta con un total de 1,431 unidades de sus diferentes formatos.

La expansión anual de 6.7% en el número de unidades está integrada por incrementos netos de 13 unidades en comida rápida, 53 cafeterías y 24 unidades del segmento de comida casual.

Durante los últimos doce meses se puede destacar el inicio de operaciones de P.F. Chang´s en Sudamérica con las aperturas de Chile y Argentina. Los planes de crecimiento para Starbucks, en México, Argentina y Chile. El crecimiento del 36% en la base de unidades de la operación en Colombia.

Ahora se pueden mencionar que sus establecimientos son los siguientes: Domino´s Pizza: 610, Burger King: 221, Starbucks: 482, Chili’s Grill & Bar: 37, California Pizza Kitchen: 13, P.F. Chang´s China Bistro: 13, Pei Wei Asian Diner: 2, Italianni´s: 53, lo cual da un total de unidades de 1,431.

Siendo los países líderes en presencia de esta marca Argentina con 130 unidades, Chile con 78, Colombia con 45 y estando a la cabeza se ubica México con 1,178.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.