Notas

Crean web Mex-China Covid19

Como parte del programa Alianza México-China contra el Covid 19 (Mex-China AntiCovid-19) conformado por un grupo de empresarios y la comunidad China ofrecen en su plataforma información  de utilidad para sobrellevar la pandemia, así como consulta médica gratuita Covid 19.

Estamos reforzando la página del programa Mex-China Anticovid 19 y nuestras redes sociales para seguir compartiendo guías desarrolladas en China para informar a la ciudadanía mexicana sobre las medidas que deben seguir para combatir este virus en casa, en el trabajo, el transporte público y otros ámbitos de la vida cotidiana. De igual manera compartimos información sobre los tratamientos y medicamentos que se usaron en algunos hospitales y que dieron los mejores resultados en China, explicó Zhao Ziquiang.

La plataforma además de informar y contar con al traducción de varios artículos relevantes sobre le virus, contiene una sección donde los usuarios podrás acceder a una Consulta Médica gratuita Covid 19, donde médicos chinos y expertos en el tema estarán brindando su apoyo. También contamos con manuales de prevención y tratamientos de Covid 19, así como una guía de cuarentena en casa y cuáles son las medidas de prevención que hay que tomar en cuenta, entre otros temas.

Cabe destacar que la Alianza Mex-China AntiCovid 19, como primera acción de solidaridad con el pueblo mexicano realizó un donativo de 1000 trajes de protección y 550 mil cubrebocas para el personal médico y servidores públicos de la Cruz Roja Mexicana, la Guardia Nacional, el Instituto Nacional de Migración, personal de Aduana y la Cámara de Diputados y Senadores, así como  parte de la comunidad china radicada en cdmx.

“Seguimos trabajando en el programa para traer más apoyo a México en las siguientes semanas y así permitir que el personal de la Cruz Roja Mexicana fortalezca sus medidas de seguridad al hacer frente a esta pandemia” mencionó  el empresario Zhao Ziqiang, Vicepresidente de la Alianza AntiCovid -19.

Cabe destacar que uno de los objetivos de la Alianza es traer al país la mayor cantidad de equipo de protección para el personal médico y servidores públicos,  y en una segunda etapa se seguirá trabajando para que en lo consecuente se distribuyan medicamentos para el control de esta pandemia.

Por otro lado, Jin Jiachi, Presidente de la Alianza dijo que dicho programa está conformado por miembros de la Asociación de Empresarios Zhonghua  en México y el Grupo de Amistad México-China así como parte de la comunidad China que radican en nuestro país, quienes decidieron organizarse para crear un puente con el gobierno del país asiático y así apoyar a México para que salga lo más rápido posible los efectos de la pandemia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.