Notas

Crea espeluznantes disfraces para Halloween

Pedir calaverita en Halloween emociona a niños y adultos, pero si al llegar a casa descubres que has conseguido muchas paletas Chupa Chups entonces se vuelve una tradición que entusiasma.  ¿Qué es lo más divertido de la fecha? sin duda los disfraces que pueden causar tanto miedo como te lo propongas, además de ser chistosos e incluso llenos de creatividad.

Este mes queremos ir preparándote para que tu disfraz sea el más original y todos quieran preguntarte dónde lo compraste, lo mejor será que no gastarás mucho y tendrá un toque especial porque lo harás con tus propias manos. ¿Recuerdas algún personaje que te parezca cool para disfrazarte? en Chupa Chups nos hemos adelantado un poco por ti y tenemos algunas ideas brillantes.

paleta-espeluznante

La primera idea es ser un pirata zomb, sólo necesitas: pantalones de mezclilla, playera viejita a la cual le puedas hacer hoyitos, cartulina color negra, un pequeño resorte, tijeras y pintura color negra. Ahora, con la ayuda de tus papás rompe la playera para que luzca aún más viejita y recorta un triángulo en la cartulina para hacer un pequeño gorrito, después con el material que te sobro recorta un círculo para que se convierta en tu parche de ojo y átalo al resorte. Para finalizar pide ayuda para que te maquillen y logres un look espeluznante ¡será divertido!

Pero si lo tuyo no son los jeans y las aventuras en el mar, entonces puedes ser una bruja tenebrosa. Para este disfraz necesitas una falda y blusa color obscuro, algunas ramas pequeñas secas, una escoba y maquillaje negro y blanco. Todo es muy sencillo, usa la ropa de forma un poco desalineada, con las ramitas haz un pequeño tocado para usarlo como adorno en tu pelo, utiliza la escoba como tu nueva forma de transporte y viene la parte espectacular: con el maquillaje negro crea pequeños puntos en tu cara para que parezcan verrugas y alrededor de los ojos con cuidado pide que te creen una ojeras enormes… darás tanto miedo que incluso provocarás uno que otro susto.

Por último, ¿qué te parecería ser una momia? Todo es sencillo: ropa blanca, unas vendas, maquillaje blanco y  un poco de gel para el pelo. Vístete y pide a un adulto que te ayude a colocar algunas vendas que envuelvan algunas partes de tu cuerpo como manos y piernas, pinta tu cara totalmente de color blanco y usa el gel para peinarte totalmente hacía abajo y parezca que acabas de salir de ultratumba, ¿lo imaginas? serás la sensación.

Ahora sólo te falta algo muy importante, un gran caramelo, ¿qué te parece una paleta con sabor a chocovainilla, yogurt de fresa, unos deliciosos Airheads o los fascinantes Crazy Dips? puedes llevarlos contigo para el camino o bien repartirlos con los disfraces más espeluznantes que te encuentres durante Halloween.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.