Notas

Crazy Boy y un luchador misterioso enfrentarán a L. A. Park y al hijo de L. A. Park en el regreso de X-LAW

El carismático y aguerrido Crazy Boy externó su opinión sobre el regreso de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW), la empresa que lo catapultó como luchador estrella a nivel nacional e incluso internacional. Muy conmovido y especialmente motivado, el Extremo y de Moda dejó ver sus sentimientos ante el suceso del 5 de marzo:

Crazy Boy, ¿cómo te sentiste cuando te enteraste que regresaba X-LAW?

“Fueron muchas emociones. Me estremece ver que el público esté tan ansioso de ver el regreso de la empresa X-LAW, porque para mí representa una emoción enorme. Me emociona que retorne la compañía que me catapultó y me dio la oportunidad de realizar todo lo aprendido en FMW, en Japón, porque era un estilo de lucha que no conocían en México. Después de su gran evento Génesis, X-LAW hizo temporada y nos tomaron como pilares a Extreme Tiger, a Joe Líder, a un servidor y muchos compañeros más. Fuimos los representantes, los que portamos por muchos años el estandarte de XLAW, abriendo brecha para un estilo que hoy es de sobra conocido”.

“Amada por algunos y criticada por otros, a final de cuentas, la lucha extrema ya es parte de lo que se vive en México, pues ha tenido una réplica a nivel nacional e internacional, porque mucho talento mexicano ha ido a representar a México en el extranjero, y nosotros hemos sido anfitriones para recibir a luchadores de otros países. X-LAW apostó por ese lado de la lucha, por esa parte que no estaba aún muy explorada, trayendo a luchadores extranjeros que sabían luchar en este estilo, gracias al ojo clínico de Ernesto Ocampo, que siempre ha sabido reconocer al talento, tanto es su labor como editor de la revista SÚPER LUCHAS y como promotor en X-LAW”.

“X-LAW es algo que marcó la historia de la lucha en México, y por eso hay fans emocionados por su regreso. Y yo estoy preparándome día a día, porque es una responsabilidad ser de los primeros invitados a luchar en esta etapa, en este aniversario que está por celebrarse, porque en X-LAW siempre se exige el máximo a los luchadores para que el público que asista sepa que su boleto valió el precio”.

“También me emociona reencontrarme con mi mentor, pues fue alguien que creyó en mí, apostó al talento de Crazy Boy, y eso es algo que siempre voy aagradecer y reconocer. No se equivocó al juntar al talento de X-LAW, porque sabemos todo lo que han logrado Extreme Tiger, Joe Líder y un servidor, que todavía seguimos aquí echándole ganas. Como lo dice mi eslogan: “Extremo y de moda”, porque es una moda que no caduca”.

“Mis rivales para la función del 5 de marzo son unos jóvenes pertenecientes a una gran dinastía, y ya tienen un camino recorrido tanto nacional como internacional y por supuesto, forjado por la energía del monstruo que es su padre, L. A. Park. El saber que voy a enfrentarme a L. A. Park Jr. y al Hijo de L. A. Park, me llena de nervios, porque será el mejor momento para que vean que a pesar de que no he estado tan activo, la preparación y la experiencia que he adquirido se mantiene. No basta llegar. Lo que importa es mantenerse, y el aniversario de X-LAW es un buen espacio para que vean que Crazy Boy tiene la misma energía, la misma actitud, las mismas ganas de innovar. En X-LAW fue donde empecé a manejar este estilo de lucha diferente, híbrido y recio”.

— ¿Quién será tu compañero en esa lucha?

“No quiero perder; de hecho buscaba tomar ventaja contra los hijos de LA Park, y por eso pedí que estuviera conmigo Joe Líder o que estuviera Extreme Tiger, en especial por lo que representan. Sin embargo, me dijeron que ellos llegarán después. Pero cuando me dijeron quién será el luchador sorpresa, me di cuenta que voy a tener más ventaja de la que pensaba. Yo creo que hasta LA Park se va a molestar cuando vea cómo destrozamos a sus hijos. En una de esas hasta los retiramos”.

— ¿Nos puedes adelantar quién es?

“No, porque X-LAW no quiere revelarlo aún. Sólo puedo decir que no es mexicano y que es un verdadero monstruo, y todo lo que trae a la mesa va a traspasar fronteras. Obviamente vamos a ganar bien fácil, y qué mejor que retomar mi carrera destruyendo a los hijos de L. A. Park”, concluyó.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.