Notas

Coordinan trabajos turísticos en Querétaro

El secretario de Turismo de Querétaro, encabezó la primera reunión de directores y coordinadores de Turismo de los municipios de dicha entidad, realizada en las instalaciones del Planetario de Cadereyta de Montes.

Reunión que tuvo como objetivo principal, dar a conocer las funciones y programas que realizan las diferentes direcciones y departamentos de la Secretaría de Turismo estatal, con la finalidad de atender las necesidades y proyectos que buscan concretar cada uno de los municipios.

El secretario queretano, Hugo Burgos García, manifestó que la administración estatal, tendrá como principal política, la de estar cerca e impulsar los proyectos que interesen a cada uno de los  municipios en materia turística, para que, trabajando coordinadamente se consolide a Querétaro como un destino turístico protagonista en el escenario nacional e internacional.

queretaro turismo

Dijo que «venimos en esta ocasión para presentarles a todo el equipo de trabajo de la Secretaría, para que conozcan de primera mano todas las funciones y programas que tenemos para apoyarlos. Los invito a trabajar juntos, que ha sido la principal política pública que hemos implementado en materia turística: la cercanía con todos los Municipios».

Por su parte, el presidente Municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño, invitó a los presentes a trabajar en conjunto para colocar a la actividad turística como una verdadera prioridad estatal y nacional.

Posteriormente, se realizaron mesas de trabajo, donde los funcionarios municipales pudieron acercarse a las diversas áreas de la Secretaría de Turismo y compartir proyectos para el próximo año.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.