Notas

Convertir un taxi o vehículo de aplicación en un transporte seguro

La pandemia del coronavirus aún parece lejos de terminar y desgraciadamente gracias a ella muchas personas se han visto afectadas, pues han perdido sus respectivos trabajos, por lo que han optado por convertirse en chóferes de taxis o vehículos de aplicación de transporte privado.
Si bien es verdad que varios usuarios han dejado de usar esa clase de vehículos por temor a contagiarse de coronavirus, lo cierto es que los conductores pueden seguir algunas recomendaciones para hacer que la gente se sienta segura a la hora de realizar un viaje.
Primero que nada los chóferes deben asegurarse que la batería posea carga y que los niveles de aceite y anticongelante, artículos que se pueden encontrar en diversas presentaciones como la marca GONHER, estén al nivel correcto. De igual manera, además de tener el cubrebocas puesto en todo momento, también hay que llevar consigo productos de limpieza como toallitas húmedas y gel antibacterial.
Asimismo, otro consejo que pueden seguir es instalar una protección de plástico entre los asientos de atrás y adelante, esto con el fin de que los usuarios y también el mismo chófer se sientan más seguros. Únicamente hay que cerciorarse de dejar un orificio por el que los clientes puedan entregar el dinero.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.